HUMAN - Sala 2

Dave Clarke + Black Lotus + RNXRX


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 17 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


ENTRADAS AGOTADAS
No se venderán entradas en taquilla.
Prohibida la reventa.
Compartir

Dave Clarke

Más de una década ha pasado ya desde la publicación de la mítica serie Red, y el rojo sigue igual de vivo. Desde entonces, Dave Clarke ha ido exprimiendo su tan copiada y nunca igualada fórmula. Su legado a la música de baile es hoy tan consabido como respetado, comenzando por el imperecedero álbum Archive 1, cd-mixes asfaltados que dan miedo de verdad, las dos entregas de Electro Boogie, su celebrado volumen de Fuse, aquel best-seller llamado World Service, su contribución al mix del I Love Techno en 2007 o el sabio traca-traca de Devils Advocate, ese irresistible tratado de zapatilla gótica avanzada. El sello Boysnoize recuperó el pasado 2013 el mítico Red 2 con remixes de Marcel Dettmann, Steve Rachmad y el propio Boys Noize. Y en 2014 despachaba uno de los últimos mixes oficiales del maestro, en la serie de Resident Advisor., y en 2017 The Desecration of Desire, su último álbum hasta la fecha y vuelta a sus orígenes techno y EBM. Un jefe.

Black Lotus

Black Lotus, nacida y criada en Berlín, es DJ de música electrónica, productora y fundadora de Luminal rec y 27. Con experiencia en arte, diseño e ingeniería, implementa sus técnicas únicas, abstractas y femeninas para plasmar su visión del asunto. En 2018 fichó para FLASH Recordings de Florian Meindl con su techno de ritmos sensuales y altas velocidades psicodélicas. 2022 marca su debut en ADE, Fabric London, Burning Man o Aquasella Festival, junto  a sus sesiones habituales en clubes esenciales como about blank, Gare Porto, Ampere Antwerp y su larga residencia en el KitKat Club Berlin.

RNXRX

Productor y DJ nacido en Argentina, criado en Italia y residente en España su sonido se focaliza en la electrónica industrial, hypnoticos sonidos y oscuras atmosferas. Susu influencias van del PUNK, EBM, TECHNO, ELECTRO, IDM al NOISE. Tras su primera publicación física Ninja Scroll EP (MUSA 001), está preparando nuevo material para el MUSA VA EP - 002 inducido por un sonido electro crudo.