The Loft - Sala 2

VVV [Trippin'You] live A/V + SCHWEFELGELB live + IDENTIFIED PATIENT + YOZY


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 17 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


 

 

VVV [Trippin’you] es un trío madrileño neo-bakala que nació para rendir culto al frío, al ruido, a la modernidad y a los parkings. Un fin, que encuentra el equilibrio entre la oscuridad generacional y las ganas de bailar en la pista. 

Con letras frenéticas, repletas del espíritu generacional más alternativo, VVV [Trippin’you], nos ofrece una visión del desasosiego de la juventud actual. Sonidos psicodélicos electro-punk y voces llenas de ecos de desidia que te hacen viajar a través del tiempo.

En 2018 lanzaron ‘Lennui’, su primer LP, lo que les llevó a girar por toda España hasta 2019, año en el que siguieron tocando en diferentes salas y festivales de todo el país y, además, presentaron dos singles y un documental sobre el grupo. Su segundo disco, ‘Escama’ se presentó en febrero de 2020, el cual decidieron versionar a finales de ese mismo año para hacer un homenaje a todas aquellas pistas de baile que la pandemia no les dejó quemar.  Y, entre medias, también decidieron lanzar un EP de cuatro cortes titulado ‘Cólera / Mi Sangre’ junto a Luz Futuro. A finales de 2021 decidieron lanzar su tercer larga duración de estudio titulado 'Turboviolencia' como una consolidación del sonido de la banda. 

Artwork


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.