La Troupê - Sala 1

La Gran Cabalgata: La Prohibida + Albertoto + Ferdiyei + Jaime Poniente + Muerta Sanchez


apertura de puertas 23:59 H
anticipadas 9 € + gastos


La Troupê - La gran cabalgata

La Troupê, antes bajo el nombre de Las Cinco, es el nuevo colectivo que nace del resultado de la unión de cuatro fiestas imprescindibles de Barcelona. Con Churros con Chocolate, La Rebujito, Pop Air y Somoslas, se unen locura, pasión, simpatía y buen rollo, cuatro ingredientes que bien mezclados componen la “Fiesta de fiestas” que se ha convertido ya en un referente en la noche barcelonesa. 

El próximo 5 de Enero, vuelve a la sala Razzmatazz una de las fiestas más divertidas y alocadas de Barcelona: La Troupê. Por quinto año consecutivo, hemos preparado una noche de Reyes muy especial, en una velada llena de   sorpresas, espectáculo, mucha música, y como es habitual, también llena de solidaridad.

A partir de las 0h. la sala con más sabrosura, La Tropical, abrirá sus puertas para inaugurar una noche donde La Troupê ofrecen 4 ambientes musicales para que todos encuentren su lugar en la noche más mágica del año. Una edición dónde una vez más, el ritmo y la fiesta no pararán, porque hasta las 6'45h La Troupê darán mil y un motivos para no dejar de bailar y sonreír.

En la Sala Principal con su locura habitual y su desparpajo, la noche se inundará de los hitazos, los remixes y los mashups más bailables y actuales de la mano de los residentes de La Troupê, y se podrá disfrutar en exclusiva de la última actuación y fin de gira de La Prohibida con su celebrado álbum “100K AÑOS DE LUZ”. Un álbum que ha cosechado grandes éxitos a lo largo estos tres últimos años con temas como “Baloncesto”, Mujer de Bien y “Eres tan travesti”. Será la última vez que podamos disfrutar del directo de esta gran artista interpretando todos estos temas y más. Además, será la madrina principal de nuestra causa benéfica.

Los bailarines Esclavos de la carne y la animación de Mesón Candelas, Alesha Charter, y nuestra maestra de ceremonias La Chuchi de Sudamérica rubricarán la noche con su descaro y complicidad en la Sala Principal.

En la Pop Bar, con Muerta Sánchez, Albertoto y Laura Put a los platos, el nivel no bajará porque La Troupê es también “petardeo” y música de ayer, hoy y siempre.

Pero la cosa no acaba aquí: en el ático, en la sala más oscura y más potente de la noche, la Dark Chill, el mítico Toni Bass compartirá cabina con Raúl Naro. Sonidos disco house, y tech-house para los cuerpos más cañeros.

La Tropical, la sala donde los asistentes podrán perrear, contonearse, y bailar electrolatino, sin complejos, contará con los djs residentes Jaime Poniente y Los Pinchaores y la actuación del dúo K-narias. Mujeres únicas y luchadoras, cantantes de género urbano y siempre defensoras del género femenino. Tras éxitos como "Mujeres""Salsa Con Reggaetón" o “No Te Vistas Que No Vas" las gemelas K-Narias llegan por primera vez a Barcelona más fuertes que nunca con su nuevo single “Las que mandan”.

Pero esto no es todo, el djset de cierre de La Tropical estará a cargo de los increíbles Beauty Brain, un dúo de productores habituales de las mejores listas de Spotify, y considerados de los mejores artistas de moombahton y trap electrónico y que son ya imprescindibles en los festivales de España y Europa. Recién llegados de su tour en China, será su primera actuación del 2019 en nuestro país, y nos harán vibrar con temas como su sonado “Danger”, “Friki” (con MsNina), “Take Away” (con Bejo de Locoplaya) y Veneno”, que tuvo un éxito mundial, siendo la canción del anuncio del tequila más famoso del mundo y que finalmente se convirtió en el remix oficial de ‘Pal’ Norte’ de Calle 13 lanzado por Sony Latin Music. Un set con mezclas trepidantes de ritmos urbanos y latinos con la electrónica más bailable.

La Troupê vuelven una noche de Reyes más, para regalar diversión, música y mucha locura, pero como siempre sin olvidar su propósito inicial: la aportación desinteresada a asociaciones cercanas que trabajan en proyectos sociales que nos afectan a todos.

En esta ocasión, parte de la recaudación irá destinada a la Asociación Ubuntu de Nou Barris y concretamente a su proyecto Trampolí, un servicio de atención psicológica y logopedia al alcance de todos, dentro de la red de la Escuela Pública, que nace por la saturación de los servicios públicos y el alto coste del sector privado en el seno de las escuelas donde la crisis económica ha afectado gravemente la situación socioeconómica de muchos jóvenes y sus familias.

La Troupê te esperan con una fiesta muy loca, para que vivas un año más una Noche de Reyes para el recuerdo.