The Loft - Sala 2

Roche Night: Darius + Zimmer + Kartell


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado incluido o 2 cervezas/refrescos


En tan sólo seis años,  el sello parisino Roche Musique se ha convertido en uno de los más reconocidos de la capital francesa y del clubland mundial más cercano al house, y es considerado como heredero del mejor ‘french touch’ de los noventa, llevado a la actualidad. Entre sus artistas se cuentan, entre otros, Karma Kid, Darius, Kartell, Cherokee, Zimmer o Cézaire, que dirige el sello.

DARIUS

Darius forma parte del sello francés Roche Musique, heredero del mejor french touch y paradigma del nuevo house francés, con artistas como Kartell, Karma Kid, Cherokee o el propio Darius. Entró en escena con su primer track Maliblue, al que siguió en 2014 su  celebrado EP Romance. El pasado 2017 publicaría su EP Lost in the Moment y Utopía, su álbum de debut que lo consolidaría en la escena internacional. Darius ha pinchado con Super Discount, Ben Pearce, Yuksek o Ciryl Hahn, entre otros.

KARTELL

Figura icónica y punta de lanza del sello Roche Musique, Kartell supo cómo destacar en pocos meses entre la escena electrónica parisina. Desde su a través de Roche, Riviera, hasta su más reciente EP, Last Glow, Kartell ha evolucionado continuamente, contribuyendo ampliamente a la renovación del "French Touch".  El joven productor también se hizo famoso por sus colaboraciones con artistas como Karma Kid, Aurora y Lianne la Havas. Rodeado de sus amigos y compañeros de Roche Musique y apoyado por reconocidos productores como Kaytranada, Stwo y Bondax, Kartell

ZIMMER

Zimmer viene removiendo la escena desde su primer lanzamiento Cruisin en 2011.  Su inconfundible estilo popero con toques tropicalistas, lo ha convertido en uno de los remixers más solicitados de esta escena, por artistas como Moon Boots, Jupiter, Black Yaya, Kamp! o Pompeya, entre otros.  El pasado 2015 publicó su EP Coming of Age en el sello francés Roche Musique y en 2016 ha sacado en este mismo sello el álbum con idéntico título. Sus Tapes mensuales son esperadas con ansia por su legión de fans.




The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas