Mandanga - Sala 2

Mandanga Cumpleañera: Siria Dj & Mr. George Costanza


apertura de puertas 23:59 H
anticipadas 6 € (consumición mínima incluida)
taquilla 12 €


La Mandanga cumple un año y lo vamos a celebrar por todo lo alto. En nuestro primer aniversario, tenemos preparadas un montón de sorpresas.

Para empezar: a las 300 primeras personas que lleguen con la entrada anticipada, recibirá una de nuestras camisetas exclusiva. Pero muy importante, tienes que ser una de las primeras personas en llegar.

Además, durante la noche, volverá la Kiss Cam y tenemos entre manos un concurso para obtener un pase VIP y tener acceso gratuito a nuestra fiesta durante un año.

La manera de conseguirlo es muy sencilla: en nuestra fiesta habrá un photocall, solo tienes que hacerte una foto , subirla a IG y usar el hashtag #mandangaderazzmatazz y la foto que más likes tenga, se hace con él. Muy importante: tienes que seguir a la @mandangaderazzmatazz en Instagram.  Y estad atentos a nuestras redes sociales para saber más. Os esperamos!

DJ Residents

Siria Dj

Cuando Siria Dj se plantó, por primera vez, detrás de unos platos para escuchar esos temas que nadie ponía, no se imaginó que la cosa iba a llegar tan lejos y es que después de más de una década tonteando con discos, lo de ponerse en una cabina se ha convertido ya en un esencial en su vida. Esta impetuosa discjockey barcelonesa está curtida en múltiples batallas por escenarios y locales de muy variado pelaje y es que tras de sí cuenta con varias residencias. Su maleta está atiborrada de himnos que van desde los 80s, 90s y 2000s, además de hits de ahora y temas bailables. Y es que está claro que Siria Dj no te dejará indiferente en ninguna de sus sesiones y que con ella, la diversión está asegurada.

Mr. George Costanza

El bueno de George es uno de los secretos mejor guardados de Razzmatazz Clubs. Este escurridizo DJ se maneja con soltura con todo tipor de artillería sonora que responda directamente a la categoría de hit. Puedes encontrarlo fácilmente en el Pop Bar poniendo la pista patas arriba, y en todo tipo de sarao del club que requiera de este mago del hit.