FABIANA CANTILO


apertura de puertas 20:00 H
inicio concierto 21:00 H
anticipadas 27 € ( + gastos )
taquilla 30 €
Puntos de venta www.tickettailor.com y www.notikumi.com

Contacto promotor. ruben@wblive.co.uk


ATENCIÓN - NUEVA FECHA 16 OCTUBRE, las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. 

 

Dueña de unas de las voces más importantes del rock argentino, Fabiana Cantilo, presenta su primera gira europea por España, Inglaterra, Irlanda y Austria.

Su carrera musical comienza a principios de los 80 como miembro de las Bay Biscuits, un grupo de rock teatral formado solo por mujeres, que participaban como teloneras en conciertos de bandas como Sumo y Serú Girán, y luego como cantante de Los Twist junto a Pipo Cipolatti y Daniel Melingo, una de las bandas fundadoras del nuevo rock argentino, junto a bandas como Virus y Soda Stereo.

Fabiana edita su primer álbum solista, Detectives, producido por Charly García, con temas escritos por él, Fito Páez y Luis Alberto Spinetta. En su disco Algo Mejor, el tema Mi Enfermedad llega a los primeros puestos en los rankings de todas las radios, es cantada por las hinchadas de futbol y Maradona la elige para su vuelta al futbol.

Durante su carrera, Fabiana Cantilo lanzó 14 discos, vendiendo más de 6 millones de copias, y con la colaboración de músicos y productores incluyendo Pedro Aznar, Fito Páez, Charly Garcia, David Lebón, Lisandro Aristimuño, Andrés Calamaro y Gustavo Cerati. Fue premiada con el Premio Gardel, Martin Fierro, Premio Konex y recibió una nominación a los Grammy Latinos.

En su actual trabajo titulado Cuna de Piedra, incluye instrumentos y sonoridad celta, arreglos sofisticados, reflejo del momento de “renacimiento personal” que ella atraviesa.

La Reina del Rock ha comenzado el 2020 con la agenda completa. Luego de presentarse en varias ciudades importantes de Argentina y Chile, se presentará en el Lollapalooza Argentina en marzo, y emprenderá su gira Acústico por Europa a mediados de mayo, haciendo un repaso de su extensa carrera musical; con fechas en Londres, Dublín, Madrid, Sevilla, Fuengirola, Alicante, Valencia, Palma de Mallorca, Barcelona y Viena.