Lolita - Sala 3

Less Than D118CO: Beesmunt Soundsystem + DJohnston + LKGT


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

Los amigos de la infancia David van der Leeuw y Luigi Vittorio Jansen, ambos nacidos y criados en Amsterdam en el '89, comenzaron a operar como DJs y productores con el nombre de Beesmunt Soundsystem en el verano del '08. Experimentando a través de una amplia gama de géneros el suyo resultó ser un enfoque único y versátil en la cabina del DJ, mediante selecciones cuidadosamente elaboradas que van desde House y el Disco al Afro, Techno y todo lo demás, lo que les permitió pinchar en toda Europa (Just Jack, ADE, Dekmantel, Corsica Studios), una residencia en Trouw (RIP) y su programa mensual (BSS Radio) en Red Light Radio.

Artwork


DJ Residents

DJohnston

Como es común en los DJs que se iniciaron mezclando indie y electrónica (su nombre artístico es un homenaje al cantautor Daniel Johnston) DJohnston se caracteriza por una gran versatilidad a los platos, que ha desplegado pinchando todo tipo de estilos en muchos eventos y locales de Barcelona e incluso en templos europeos como Sub Club, Rex Club o Fuse. Actualmente, sus residencias en Razzmatazz, que incluyen las sesiones Journeys y las noches Less Than D118CO, siguen dando fe de un eclecticismo a prueba de bombas.

LKGT

LŌKAGĪTA (લોકગીત) significa ‘CANCIÓN POPULAR’ o ‘BALADA’ en lengua guyaratí, la lengua materna de Gandhi, hablada desde África y Oriente Próximo hasta el Reino Unido y los Estados Unidos, además del oeste de la India donde tiene su origen.

LKGT es el nombre del último proyecto de Dani de KIMBERLY i CLARK. El veterano dj de Barcelona ha decidido dar un giro de 180º y adentrarse de lleno en la electrónica étnica y la música disco. Sin quitar el ojo de la pista y moviéndose entre otros estilos si lo cree conveniente, acostumbra a concebir sus sesiones como un viaje sensorial.

Creó junto a Djohnston la fiesta LESS THAN D118CO, donde los djs no pueden pasar de los 118bpm, y es habitual verlo pinchar en clubes, bares o coctelerías por toda Barcelona, ya sea en su faceta más étnica, pinchando música disco, tecno, o una mezcla de todas ellas.


Electro, italo, disco, electrónica, house y demás hierbas del clubbing underground se dan cita en la exclusiva Lolita. Las noches de sellos y colectivos locales como Canela en Surco, Palm Grease, Envolvent, Draft o LESS THAN D118CO, son sin duda uno de los puntos fuertes de su programación, repleta de los principales descubrimientos internacionales del momento: Mall Grab, Peggy Gou, Tornado Wallace, Octo Octa, Vladimir Ivkovic, Palms Trax, Baris K, Orpheu the Wizard. El staff de residentes lo forman DJohnston, Baldo o Dj Lui, entre otros. Por la larga historia de LoLiTa han pasado artistas que ahora están en primera línea mundial como James Murphy, Four Tet, Dixon, Tiga, Justice, I-F, Aeroplane, Metro Area o Dusky, y han ocupado su escenario con memorables directos Arca, Apparat, Pantha du Prince, Nicola Cruz, Mikky Blanco, Crystal Castles, Metronomy o Digitalism.

Próximas fechas