sábado 03. agosto LA 1

sáb.03. ago LA 1

LA 1 - Sala 1

Odd Mob + DJ2D2


apertura de puertas: 1:00 H (noche del sábado a domingo)
taquilla: 20 €
anticipadas: 17 € (gastos incluidos)
Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos

Odd Mob

Para el productor y DJ australiano Odd Mob no hay límites a la vista, ya que va viento en popa con cada producción innovadora, como su sonado debut en 2014, Is It A Banger, que resonó entre los oyentes australianos figurando en el "Hottest 100" de Triple J. Le siguieron Intrinsic, Lithium, LEFT TO RIGHT, Give You, así como una serie de colaboraciones con el productor de Los Ángeles en OMNOM en Losing Control, Mind Awake, Body Asleep y más recientemente All Day, All Night en el que Odd Mob superó los 50 millones de reproducciones en todas las plataformas.  Superar constantemente los límites le ha valido a Odd Mob el apoyo de pesos pesados de la industria como Diplo, Fisher, Calvin Harris, John Summit, Oliver Heldens, David Guetta, Eats Everything, Fatboy Slim, Sofi Tukker, Tiesto y Disclosure.

En 2024, Odd Mob continua su rápida trayectoria hacia la cima con una serie de giras consecutivas por Norteamérica durante marzo, mayo, junio, agosto y octubre, y su primera gira europea en lugares como Tomorrowland, Parookaville y Elrow en Amnesia (Ibiza), entre otros.

DJ2D2

DJ2D2 se ha demostrado a lo largo de casi dos décadas como un selector competente en una gran cantidad de géneros y está acostumbrado a todo tipo de espacios. Su especialidad son las tendencias urbanas: una semilla germinada del hip hop que le permite ser ecléctico no sólo con intención, sino con hechos. Es difícil encontrar a otro DJ en la ciudad con su experiencia, prestigio y sin una producción discográfica que le respalde.

Artwork

ticket Comprar entradas