Fuego - Sala 1

Lil Moss and Friends: Papi Trujillo + Flaccosucio + DJ2D2 + Downites


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

Si hay algún protagonista de la escena urbana que esté en todos los fregaos y conectado con todo quisqui, este es sin duda Lil Moss. Y ahora en Fuego iniciamos  con él Lil'Moss & Friends, lo que viene siendo una de las citas llamadas a ser imprescindibles en el circuito urbano barcelonés. Cada noche un nuevo invitado que iremos desevlando según se acerque la fecha. ¿Quién será el primero?

Nacido en Asilah (Marruecos) y criado en Catalunya, el joven front-man del tridente Damed Squad ha desarrollado un flow picante e hipnótico que se ha ganado el respaldo de artistas y prensa en menos de 2 años. La irrupción de Lil Moss en la escena de música urbana nacional ha supuesto una revolución en cuanto a forma y contenido, demostrando identidad y carisma en cada uno de sus tracks. Le Petit Brioche aka Lil Moss muestra una paleta de colores auditiva que no entiende de géneros: trap, vogue, chaâbi marocain, raï, electronic french-touch o japan anime son algunas de las influencias que abraza su ecléctico y particular registro.

 

 

 

 

DJ Residents

DJ2D2

DJ2D2 se ha demostrado a lo largo de casi dos décadas como un selector competente en una gran cantidad de géneros y está acostumbrado a todo tipo de espacios. Su especialidad son las tendencias urbanas: una semilla germinada del hip hop que le permite ser ecléctico no sólo con intención, sino con hechos. Es difícil encontrar a otro DJ en la ciudad con su experiencia, prestigio y sin una producción discográfica que le respalde.

Downites

Marc Sans aka Downites, es un digital digger e incisivo explorador del universo r&b y hip hop avantgarde en su tiempo libre. En sus sesiones conviven en total armonía el funk sintético, los beats de última generación, el soul de vanguardia y el rap, ya sea el que bebe de la época dorada como aquel menos convencional. Estilos y sonidos que forman parte de las fiestas Trill y Fuego en las que es DJ residente. En 2015 participó en la edición del Sònar para abrir la jornada del sábado en SonarVillage. Downites ha compartido cabina con figuras de primer nivel como: Bauuer, Mr Carmack, Sinjin Hawke, Tommy Kruise, Nick Hook y Falcons, entre otros.


Desde enero del pasado 2017 los viernes de Razzclub se han convertido en Fuego, la respuesta clubber de Razzmatazz a la escena de música urbana que se ha venido gestando alrededor de estilos como el trap, el hip hop, el grime, el dancehall, el RnB, el reaggetón o los afrobeats . Una escena local en plena explosión que ha traído a Fuego a artistas internacionales como Post Malone, Princess Nokia, Russ, Lady Leshurr, Mc Bin Laden, Nadia Rose, Stööki Sound así como a los principales artistas nacionales, como C. Tangana, Alizzz, La Zowi, Kinder Malo & Pimp Flaco, Kidd Keo, Bad Gyal, Dellafuente, Pedro Ladroga entre otros. La Fuego Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, DJ2D2, Will Blake y Downites.

Próximas fechas