SONS OF THE EAST + KIM CHURCHILL


apertura de puertas 19:30 H / 20:30 Kim Churchill / 21:15 SONS OF THE EAST
anticipadas 22 € + gastos de distribución
Puntos de venta www.singularconcerts.com

Contacto promotor: www.theproject.es


Debido a la situación actual y con las entradas prácticamente agotadas, el concierto de SONS OF THE EAST previsto en la sala Apolo el 29 de enero queda aplazado al 2 de octubre y pasa a la sala Razzmatazz.

*Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha y recinto. Solicitamos que, si es posible, mantenga sus localidades garantizando así el acceso al nuevo concierto, ya que en la sala Apolo el aforo estaba prácticamente completo.

*Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas antes del 13 de enero de 2022. Si las compró en el canal TheProject, escriba a [email protected] indicando nombre completo y número de referencia de la compra.

20.30 h_Kim Churchill
21.15 h_SONS OF THE EAST

Los australianos Sons of the East han ganado un lugar en el panorama internacional de manera totalmente independiente. Jack Rollins (voz/guitarra), Nic Johnston (voz/teclado) y Dan Wallage (guitarra/banjo) son amigos desde la infancia y, gracias a su estilo singular sumado a unas voces inconfundibles, han conseguido acumular millones y millones de reproducciones de sus singles.