CAFE TACVBA


apertura de puertas 19:00 H
inicio concierto 20:00 H
anticipadas 30 € ( + gastos )
taquilla 35 €

Contacto promotor. www.charco.biz


Café Tacvba, la icónica banda de rock mexicana, anuncia hoy dos conciertos en nuestro país: actuará el 2 de septiembre en la sala Razzmatazz 1 de Barcelona y el 4 de septiembre en La Riviera de Madrid.

Las entradas para el concierto de Madrid estarán a la venta el próximo viernes 18 de marzo a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es. Las entradas para el concierto de Barcelona se podrán adquirir también el 18 de marzo en seetickets.com. Los usuarios registrados o que se registren en las próximas horas en livenation.es, podrán acceder a una preventa exclusiva para el concierto de Madrid el miércoles 16 de marzo a las 10h.

Café Tacvba es globalmente conocida como la principal banda de rock alternativo de México y, de hecho, uno de los grupos alternativos más influyentes que han surgido en América Latina, encabezando un movimiento musical inconformista con su mezcla de elementos como el rock, el folk indígena, la música electrónica y el punk. Con más de 30 años de carrera, la banda continúa ampliando su audiencia ya masiva de devotos fans más allá de América y Europa.