HUMAN - Sala 2

Yu Su + object blue + Priorat


apertura de puertas 1:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 17 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Lamentamos comunicar la cancelación de TSVI prevista para esta noche, su vuelo ha
sido cancelado y no podrá llegar a tiempo.

Ya estamos trabajando para programar una nueva fecha.

El resto de la programación sigue con total normalidad.

Muchas gracias y disculpad las molestias

Yu Su

Yu Su, nacida en Kaifeng y con base en Vancouver, trabaja como compositora, DJ y artista de sonido. Su estilo compositivo, lleno de emoción, se nutre orgánicamente maravillosas de jazz-bient. Es una instrumentista experta que evoca momentos de belleza natural y sintética, inflexiones dub y una variedad de texturas downtempo luminosas y melancólicas. Es responsable de las producciones de People’s Potential Unlimited (2017) de DC, Wichelroede (2017) con sede en La Haya, RVNG Intl. de Nueva York. & Arcane (2018) y Second Circle (2019), con sede en Ámsterdam. Como DJ, tiene una voz muy singular, creando narraciones musicales evocadoras que tocan una amplia gama de influencias e introspecciones personales.

Object Blue

En los últimos años Object Blue se ha convertido en una de las nuevas artistas más importantes de la música electrónica. Su tercer EP aclamado por la crítica en 2019, Figure beside me, y el reciente e incendiario EP de club en colaboración con TSVI en Nervous Horizons Hyperaesthesia obtuvo el apoyo unànime de los medios: i-D, Pitchfork, RA, The FACE, Pitchfork, Dazed, CRACK, Mixmag, DJ Mag, Hunger y más.  Y en 2020 fue elegida entre los 10 artistas a seguir de Soundcloud y fue incluida también en la Mixmag’s Class of 2020.

TSVI

TSVI, Guglielmo Barzacchini, es un DJ y productor italiano con sede en Londres y es un referente de la escena rave underground de Londres. Es cofundador del sello discográfico Nervous Horizon, que está dando forma al sonido contemporáneo de la música de club despojada y percusiva. A fines de 2019, Barzacchini hizo su debut en el sello londinense AD93 con su nuevo alias, Anunaku, enfocado a material pistero dentro del espectro de 125-130 bpm.

Artwork