Lolita - Sala 3

Aeroplane + Baldo


apertura de puertas 01:00 H (noche de sábado a domingo)
anticipadas 15 € (gastos incluidos)

Entradas con consumición incluida.


residentadvisor Asistir en Resident Advisor
Compartir

El belga Vito De Luca (Aeroplane) está entre los artistas más solicitados del mundo en festivales y clubs. La culpa la tienen sus impecables remezclas para Breakbot, Chromeo, Friendly Fires o Doves, y sus  producciones propias para Eskimo o Permanent Vacation. El proyecto empezó como dúo pero finalmente Vito se quedó a los mandos del aparato. Tras la publicación de su álbum We Can’t Fly y su larga lista de remixes, se situó en la élite del clubland. También edita en su propio sello Aeropop,  con el que viene organizando fiestas around the world con amigos invitados como Rory Phillips, Classixx, Optimo, Dimitri From Paris o Attari, entre otros.

Artwork


DJ Resident

Baldo

Baldo, miembro numerario de la vanguardia electrónica nacional, Dj, productor y alma mater de diversos sellos discográficos, y sobre todo es un tipo que siempre consciente de los peligros, ha cruzado airoso esa delgada y borrosa línea que separa lo fácil de lo intrínsecamente complicado, siempre ajeno a modas y modos, siempre underground.

En sus Dj sets fluyen el house, el deep, lo ácido y el techno. Chicago y Detroit. Selecciones sonoras realizadas desde un conocimiento de causa más que contrastado. Diversión, cosmopolitismo, calidad, sentido y sensibilidad…

Combina su residencia en Razzmatazz con fechas como Dj y live sets por todo Europa. Ha formado parte de festivales como Sónar y DGTL y ha actuado en clubs como Tresor en Berlin, Smart Bar en Chicago o Bossa Nova Civic Club en Nueva York y sigue manteniéndose como uno de los artistas españoles más populares de su generación


Electro, italo, disco, electrónica, house y demás hierbas del clubbing underground se dan cita en la exclusiva Lolita. Las noches de sellos y colectivos locales como Canela en Surco, Palm Grease, Envolvent, Draft o LESS THAN D118CO, son sin duda uno de los puntos fuertes de su programación, repleta de los principales descubrimientos internacionales del momento: Mall Grab, Peggy Gou, Tornado Wallace, Octo Octa, Vladimir Ivkovic, Palms Trax, Baris K, Orpheu the Wizard. El staff de residentes lo forman DJohnston, Baldo o Dj Lui, entre otros. Por la larga historia de LoLiTa han pasado artistas que ahora están en primera línea mundial como James Murphy, Four Tet, Dixon, Tiga, Justice, I-F, Aeroplane, Metro Area o Dusky, y han ocupado su escenario con memorables directos Arca, Apparat, Pantha du Prince, Nicola Cruz, Mikky Blanco, Crystal Castles, Metronomy o Digitalism.

Próximas fechas