CALVA LOUISE & STRANGE BONES


apertura de puertas 18:30 H
anticipadas 17 € + gastos de distribución
Puntos de venta Red Ticketmaster y www.livenation.es

Contacto promotor: www.livenation.es


CANCELADO
Compartir

¡CONCIERTO CANCELADO!  para más información, contactad con www.livenation.es

Calva Louise es una banda inglesa formada por Jess Allanic (vocalista y guitarrista venezolana), Alizon Taho (bajista francés) y Ben Parker (batería neozelandés). Los tres músicos se cruzaron en Londres durante 2016 donde formaron la banda y comenzaron como teloneros de RazorlightAlbert Hammond Jr. Highly Suspect.

La banda ha lanzado este año su trabajo más polifacético hasta la fecha, un álbum de 13 temas en el que su ecléctico sonido proporciona una introducción hipnótica a una realidad alternativa. 'Euphoric' es un cóctel molotov que engloba una ambiciosa composición y abrasadores riff de guitarra que muestran una propuesta multicultural influenciada por las novelas gráficas y las películas de ciencia ficción.

Tras sus explosivas actuaciones en el festival Reading Leeds, el trío se prepara para su gira europea.

Procedentes de las profundidades de la ciudad de Blackpool, los hermanos Bentham, Bobby, Will y Jack, crecieron con punk clásico y han estado tocando música juntos desde que eran niños. Años más tarde Nathan Sanderson se unió a la batería. Strange Bones es el sonido desquiciado y acelerado de una mezcla de guitarras distorsionadas y un potente sub-bass unidos a una voz venenosa y unas letras mordaces. 

Strange Bones han girado incansablemente por el Reino Unido y Europa durante los últimos años ganándose una reputación por sus feroces directos cargados de adrenalina. Recientemente han sido artistas invitados de Frank Carter & The Rattlesnakes y han actuado en festivales como Reading y Leeds y Download.

Hace un año, Strange Bones se unían al trío emergente Calva Louise para presentar 'Nine Lives'.

Artwork