RAZZMATAZZ OPEN CLUB DAY 2019


apertura de puertas 11:00 H
anticipadas 0 € (reserva tu invitación en "comprar entradas")

Contacto promotor: inforazz@salarazzmatazz.com


OPEN CLUB DAY 2019

SEGUNDA EDICIÓN EUROPEA – SÁBADO 2 FEBRERO 2019

La segunda edición Europea del Open Club Day está a la vuelta de la esquina. Más de 100 salas y clubs de 9 ciudades europeas preparan estas puertas abiertas para invitar al público a visitar y conocer sus espacios.

Desmitificando la noche durante el día

El objetivo del Open Club Day es abrir los clubs, las salas y otros espacios dedicados a la música a todos aquellos que no participan directamente en las actividades nocturnas. Mostrando la realidad de su trabajo diario,  desmitificarán los estereotipos que a menudo están asociados con los eventos de música en vivo y que pueden causar cierta confusión al verdadero valor de estos espacios culturales. El Open Club Day promueve intercambios entre los profesionales de la música en vivo, vecinos, clubbers, activistas, familias, políticos y aves nocturnas…

Una programación especial

Razzmatazz, como sala de conciertos, club y espacio polivalente para todo tipo de actividades (fiestas, presentaciones, rodajes…) se ha unido a esta fantástica iniciativa. Queremos invitar a todo el mundo que tenga curiosidad por conocernos un poco mejor a pasar con nosotros una mañana repleta de actividades para toda la familia.  Un pack de regalo espera a cada asistente a su llegada, no olvides pedir el tuyo.

Las puertas de la sala se abrirán a las 11 de la mañana, en la sala 1. La mañana se ameniza con los sonidos más actuales: desde la Patrulla Canina hasta Frozen, pasando por hits de hoy y de siempre, como Busca lo más vital del Libro de la Selva. Las diferentes actividades que se pondrán en marcha a lo largo de toda la mañana están detalladas en nuestra web www.salarazzmatazz.com, e incluyen dj workshops, backstage tours, pequeñas/os técnicas/os de sonido y luces, prueba de sonido, manualidades y más sorpresas…

Todo el mundo podrá pasear libremente por las 5 salas de Razzmatazz, y preguntar a nuestras/os voluntarias/os que estarán encantadas/os de explicar los entresijos de la sala, desde sus inicios en el año 2000 hasta la actualidad. Una fantástica oportunidad para conocer la cara diurna de un espacio que durante estos últimos 18 años ha sido uno de los referentes culturales de la ciudad. 

 

ACTIVIDADES

Backstage Tour – Todos los públicos

Horarios: 11:30 – 12:00 – 12:30 – 13:00

Los asistentes serán convocados en el exterior del edificio para entrar a los camerinos y realizar un tour por todas las salas.

 

Pequeñas/os técnicas/os de sonido – A partir de 8 años – SALA 3 –

Horarios: 11:30 – 12:00 – 12:30 – 13:00

Nuestros técnicos os enseñarán como es el proceso de sonorización de los equipos, veremos uno de los trabajos más importantes para que los conciertos tengan lugar.

 

Pequeñas/os técnicas/os de luces - A partir de 8 años – SALA 3 –

Horarios: 12:00 – 12:30 – 13:00

Veremos cómo cambia el espacio en función de la iluminación, como cada tipo de música se acompaña con un tipo de iluminación, podremos entender cómo funcionan los controles.

 

Somos músicas/os

En Razzmatazz 3 habilitaremos una batería y unos micrófonos para quien se anime pueda subir al escenario a probar (siempre bajo la supervisión de un adulto y de nuestros voluntarios)

 

Manualidades – Todos los públicos – SALA 2 –

Horarios: 11:30 – 12:20 – 13:00

Nuestro director artístico os enseñará cómo es el proceso creativo para realizar las decoraciones de nuestros clubs, qué materiales utiliza, y en qué influye en las actuaciones, mientras los más pequeños podrán crear sus propias decoraciones.

 

DJ Workshop

Horarios: 11:30 – 12:00

En el Pop Bar, colocaremos una cabina de DJ en el escenario. Y quien se haya apuntado en esta actividad, podrá conocer las nociones básicas del oficio del DJ y probar los platos siguiendo las indicaciones de nuestros profesionales.

 

Reserva tu invitación en el apartado “Comprar Entradas”

Artwork