Lolita - Sala 3

I-F + Telexketch


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

I-F

I-F (siglas de InterrFerence) es el más conocido de entre los diferentes alias del productor holandés Ferenc E. Van der Sluijs. En 1997 creó su legendario sello Viewlexx, cuya segunda referencia, firmada por el propio I-F, contenía el track Space Invaders are Smoking Grass, auténtico himno de la música electrónica de estas dos últimas décadas. Ferenc ha creado alrededor de este sello todo un holding de neo-italo y electro con el subsello MurderCapital, la tienda y distribuidora Hotmix Company y la emisora de radio por internet Intergalactic FM. Tras publicar bajo alias y proyectos colaborativos como The Parallax Corporation o Beverly Hills 808303, alejado temporalmente de la producción, en 2014 volvió a la palestra con el proyecto The Panama Racing Club. Sus sesiones son un ir y venir de joyas del italo más oscuro y electrónico y del electro más puro, como ya pudimos comprobar hace años, cuando vivía en Barcelona junto a Dj Zero, en sus habituales sesiones en la sala Lolita, muy frecuentemente junto al maestro Zero. Vuelve a la que siempre ha sido su casa. 

Telexketch

Telexketch es uno de los djs de Barcelona con mayor recorrido y reconocimiento de toda la escena. Adicto a los clubes de baile desde principios de los 90, en su maleta tiene cabida para el mejor sonido disco de los años 70, italodisco, spacedisco, hi-nrg, nudisco, chicago, deep, discohouse, italohouse, hiphouse, pianohouse, breaks, 90’s, electro, detroit, french touch y lo que se tercie. Además de reconocerse un coleccionista empedernido de discos de vinilo y realizar dj sets asiduamente, Telexketch lleva un tiempo trabajando en edits de temas olvidados dentro de los géneros disco, italo y house. Telexketch ha actuado en multitud de salas de su ciudad además de varios clubes de la península.

Artwork


Electro, italo, disco, electrónica, house y demás hierbas del clubbing underground se dan cita en la exclusiva Lolita. Las noches de sellos y colectivos locales como Canela en Surco, Palm Grease, Envolvent, Draft o LESS THAN D118CO, son sin duda uno de los puntos fuertes de su programación, repleta de los principales descubrimientos internacionales del momento: Mall Grab, Peggy Gou, Tornado Wallace, Octo Octa, Vladimir Ivkovic, Palms Trax, Baris K, Orpheu the Wizard. El staff de residentes lo forman DJohnston, Baldo o Dj Lui, entre otros. Por la larga historia de LoLiTa han pasado artistas que ahora están en primera línea mundial como James Murphy, Four Tet, Dixon, Tiga, Justice, I-F, Aeroplane, Metro Area o Dusky, y han ocupado su escenario con memorables directos Arca, Apparat, Pantha du Prince, Nicola Cruz, Mikky Blanco, Crystal Castles, Metronomy o Digitalism.

Próximas fechas