Fuego - Sala 1

TOMMY CASH


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 17 € (gastos incluidos)
taquilla 20 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
ra Asistir en
Compartir

El artista estonio Tommy Cash estará presentando su último EP ‘Moneysutra’ en nuestra noche de los viernes, Fuego.

El tracklist de ‘Moneysutra’ está compuesto por cinco temas que cuentan con las colaboraciones de $uicideboy$DiploBONESRiff Raff y Eldzhey.

Nacido en 1991, último año de la Unión Soviética, ha hecho que Tommy Cash creciese experimentando influencias del gueto báltico y la herencia rusa. Su creatividad se deriva del capital cultural de los paisajes postsoviéticos y de los sonidos de los líderes de la música rap occidental. Si a esto le sumamos su admiración por las icónicas tres rayas de Adidas, la equitación, las alfombras rusas y Kanye West, encontramos un artista conceptual que es capaz de romper las ideas preconcebidas y trascender los límites de la sexualidad, los géneros y la historia. 

 

Artwork


Desde enero del pasado 2017 los viernes de Razzclub se han convertido en Fuego, la respuesta clubber de Razzmatazz a la escena de música urbana que se ha venido gestando alrededor de estilos como el trap, el hip hop, el grime, el dancehall, el RnB, el reaggetón o los afrobeats . Una escena local en plena explosión que ha traído a Fuego a artistas internacionales como Post Malone, Princess Nokia, Russ, Lady Leshurr, Mc Bin Laden, Nadia Rose, Stööki Sound así como a los principales artistas nacionales, como C. Tangana, Alizzz, La Zowi, Kinder Malo & Pimp Flaco, Kidd Keo, Bad Gyal, Dellafuente, Pedro Ladroga entre otros. La Fuego Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, DJ2D2, Will Blake y Downites.