THE DRIVER ERA


apertura de puertas 19:00 H
inicio concierto 20:30 H
anticipadas 16 € (gastos no incluidos)
taquilla 19 €
Puntos de venta doctormusic.com y entradas.com

Contacto promotor. doctormusic.com


The Driver Era aplaza su gira, prevista para los días 20 y 21 de mayo de 2021 en nuestro país, hasta principios de 2022. En España, podremos ver a los hermanos Ross y Rocky Lynch el 31 de enero de 2022 en la sala La Riviera de Madrid y el día 1 de febrero de 2022 en la sala Razzmatazz de Barcelona.  Debido a la gran demanda de entradas para esta gira, ambos conciertos han cambiado también de sala para poder ampliar así su aforo.


Las entradas para estas nuevas fechas ya están disponibles a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio es de 16 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos). Las entradas adquiridas para los conciertos aplazados siguen siendo válidas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio.

Los hermanos Ross y Rocky Lynch, bajo el nombre artístico The Driver Era, anuncian nuevas fechas para su gira europea en 2022. En España los veremos el 31 de enero de 2022 en la sala La Riviera de Madrid y el día 1 de febrero de 2022 en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Las entradas para estos conciertos ya están disponibles a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas es de 16 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos). Las entradas adquiridas para los conciertos aplazados en 2020 y 2021 son válidas para las nuevas fechas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio.

Al igual que el nombre de la banda, la música de The Driver Era adquiere un cierto aire clásico mientras mira hacia el mañana. Los hermanos Ross y Rocky Lynch escriben, interpretan y producen todos sus temas. Su música estilísticamente es impredecible, pop-rock que evoca a todo lo que pueda asociarse a enfrentarse a un camino abierto a un sinfín de posibilidades, a la emoción de escapar o a la negativa de permanecer en un lugar por tiempo determinado.

‘Feel You Now’ y ‘Low’ son dos de los temas que forman parte del EP New Addictions, producido en 2017. Ambos temas representan una clara muestra de cómo han ido perfeccionando su producción a lo largo de los años en que han formado parte de R5. La banda lanzó su álbum debut, X, en 2019, con temas destacados como 'A Kiss' o 'Forever Always'.

 

Artwork