Home / Conciertos / THERION + Imperial Age + Null Positiv + Midnight Eternal


 

THERION + Imperial Age + Null Positiv + Midnight Eternal

 

Domingo 25 Feb Sala 2

Apertura de puertas: 18:00H
Inicio de concierto: TBC
Anticipadas: 25 ¤ + gastos distribución
Taquilla: 30¤
Puntos de venta: TicketMADNESS.es, Revolver, Fnac, Carrefour, Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025
Contacto promotor: www.madnesslive.es
Mayores de 16 a?os, o menores acompa?ados de su progenitor o su tutor legal con documento de autorizaci?n.
 

 

 

THERION presentan la ópera metal “Beloved Antichrist” junto a IMPERIAL AGE, que nos traen su también òpera metal “The Legacy of Atlantis”.
Este mes de Febrero, y apenas unos días después de salir a la venta ambas obras, THERION e IMPERIAL AGEvendrán en una extensa gira de cuatro fechas que llevarán la Ópera Metal a Bilbao, Sevilla, Madrid y Barcelona.
Exactamente hace 30 años que Christofer Johnsson fundó THERION como una banda de death metal, si bien apenas podía imaginar que hoy se encontraría dando los últimos retoques a la más ambiciosa obra de metal sinfónico de la historia.
“Beloved Antichrist es un ambicioso proyecto de 3 CDs conceptuales así como una ópera rock con múltiples personajes inspirados en parte por Vladímir Soloviov “A Short Tale Of The Antichrist”.
La ópera dura más de 3 horas y la banda se plantea muy seriamente llevarla de forma íntegra al directo, siendo este el proyecto en el que se encuentran trabajando en la actualidad. Además, IMPERIAL AGE les acompañan en esta ambiciosa aventura presentando una obra también de inspiración similar llamada “The Legacy of Atlantis”.
La historia del Metal Sinfónico no sería la misma sin THERION, nombre indispensable en la historia del Rock y el Metal que nos visita en Febrero en una gira absolutamente imprescindible.

 

therion_web_2


www.therion.se/
 
SALA RAZZMATAZZ, S.L.

C/ Pamplona 88, 1er piso
08018, Barcelona
Tel. 93 320 82 00

inforazz@salarazzmatazz.com
NUEVA APP 2.0! Descárgatela para
iPhone o Android
ENGLISH VERSION

GO!