Home / Conciertos / CARLOS MARCO


 

CARLOS MARCO

 

Sábado 03 Feb Sala 3

Apertura de puertas: GOLDEN: 19'15H, GENERAL: 20'45H
Inicio de concierto: TBC
Anticipadas: Golden 25¤ + gastos distribución, General 13¤ + gastos distribución
Taquilla: General: 15¤
Puntos de venta: www.notikumi.com
Mayores de 16 a?os, o menores acompa?ados de su progenitor o su tutor legal con documento de autorizaci?n.
 

 

 

cartel_A3_Carlos_Unplugged_solo_web

 

Componente de Auryn, la boyband más exitosa de la historia de España, Carlos Marco inicia en 2017 su carrera en solitario con el lanzamiento de "Chalk dreams", un proyecto muy personal en el que empezaremos a descubrir su faceta solista de cantante y compositor.
 

 

​Avalado por más de 200.000 discos vendidos, tres discos de platino, un disco de oro, dos premios 40 principales, Un premio MTV EMA a mejor artista europeo, siete premios Neox Fan Awards... y compositor de varias canciones de éxito como "Heartbreaker" (2013) son solo algunos de los logros que ha conseguido gracias al apoyo del público.

Ha puesto voz a películas de tremendo éxito en taquilla de la factoría DISNEY como "Rompe Ralph" (2012), interpretando la única versión en español de la BSO, y otras como "El club de los incomprendidos" (2014) o "Atrapa la bandera" (2015) en la que interpreta la BSO a nivel mundial.
​Tiene dos libros publicados e incluso su propio perfume, y ha aparecido en más de 200 programas de televisión a nivel nacional, y otros tantos en Latinoamérica.
​Con más de 500 conciertos a sus espaldas en España y Latinoamérica, y cerca de 200 firmas de discos, el cantante y compositor inicia una nueva etapa como solista.
​Su nuevo álbum lanzado en mayo de 2017 debutó en el número uno de la lista de ventas española, en palabras del propio Carlos es un álbum "pop, con color, optimismo y mucha personalidad, he hecho lo que realmente he querido".
​Producido por Tony Sánchez Ohlsson (Auryn, Sweet California, Loreen, Pastora Soler...), el disco cuenta con un sonido que recuerda a producciones internacionales, y en el que además de componer el propio Carlos, ha colaborado otros autores que han escrito para artistas como Demi Lovato, Jason Derulo, One Direction o Backstreetboys entre otros.
​Musicalmente se define como una mezcla entre los sonidos de DNCE, la locura de KATY PERRY, los falsetes de MIKA y las historias de SHAWN MENDES.
​El álbum contiene colaboraciones de la talle de la girlband "Sweet California" o su compañero en Auryn "Blas Cantó". Su nuevo single "When the mind wanders" ya está en las listas de música más importantes del país como "Los 40".
​Compagina su carrera de cantante con la de youtuber, donde en tan solo unos meses ya cuenta con más de 3.000.000 de reproducciones en su canal.
​Además, colabora cada semana en el programa de LOS 40 YU:NTPD con Dani Mateo, donde se puede ver su lado más ocurrente y divertido.
​Entre los proyectos de Carlos para 2017 también está la televisión, y puede que lo veamos incluso en su faceta de presentador.
​Carismático, desenfadado y trabajador, Carlos Marco promete no defraudar a sus seguidores este año.


www.carlosmarcomusic.com
 
SALA RAZZMATAZZ, S.L.

C/ Pamplona 88, 1er piso
08018, Barcelona
Tel. 93 320 82 00

inforazz@salarazzmatazz.com
NUEVA APP 2.0! Descárgatela para
iPhone o Android
ENGLISH VERSION

GO!