Home / Conciertos / SINKOPE


 

SINKOPE

 

Viernes 26 Ene Sala 2

Apertura de puertas: 20:30H
Inicio de concierto: 21:00H
Anticipadas: 15 + gastos de distribución
Puntos de venta: www.ticketea.com, www.notikumi.com
Mayores de 16 a?os, o menores acompa?ados de su progenitor o su tutor legal con documento de autorizaci?n.
 

 

 

Sinkope_barcelona_final_2
 

 

Banda extremeña de rock nacida en 1991 que tras 25 años de carrera y 12 discos a sus espaldas sigue recorriendo con paso firme su camino.
Algunos de sus trabajos han entrado en lista de discos más vendidos del país. Otros han sido considerados como “mejor disco de rock del año” en las más prestigiosas publicaciones musicales.
Comenzaron ganando concursos por su tierra y alrededores. Más tarde saltaron a Madrid, y en poco tiempo llenaron la Sala más emblemática: La Riviera.
Se consagraron a nivel nacional participando en los más importantes festivales del panorama: ViñaRock, Extremusica, Aupa Lumbreiras, Rivas Rock…
Aunque también se toparon con infortunios (cambios en componentes, problemas de salud, fracasos con discográficas…) supieron salir de todos ellos con fuerza, actitud y perseverancia en el trabajo creativo y búsqueda incansable de nuevas canciones que pudieran sostener un directo siempre ensalzado por público y crítica.
En estos últimos años Sinkope ha conocido las mieles de la profesión. Les han otorgado premios a nivel colectivo e individual. El gobierno Extremeño lo eligió como Marca Extremeña.
Han sido reconocidos desde el exterior y invitados a tocar en Londres en 2016 con gran éxito de público. Desde América latina no cesan ofertas tentativas de otros promotores.
La banda vive un momento dulce, y la fuente de creatividad mana canciones frescas. En las tablas se sienten a gusto y la convivencia entre el grupo es buena. Ellos no piensas parar. Seguro que en breve les verás actuar cerca de tu ciudad.  

 


www.sinkope.es/
 
SALA RAZZMATAZZ, S.L.

C/ Pamplona 88, 1er piso
08018, Barcelona
Tel. 93 320 82 00

inforazz@salarazzmatazz.com
NUEVA APP 2.0! Descárgatela para
iPhone o Android
ENGLISH VERSION

GO!