Home / Clubs / Helena Hauff


 
Viernes 16 Febrero RAZZCLUB THE LOFT LOLITA POP BAR REX ROOM
1 Entrada 4 clubs >>> Fuego: Stefflon Don + DJ2D2 + Will Blake Helena Hauff + Latzaro Canela en Surco: Kai Alcé + Canela en Surco djs Perotútehasvisto + Dani Patch
 

Helena Hauff + Latzaro

 

Viernes 16 Feb THE LOFT

Compra tu entrada de forma segura a precio reducido y con acceso preferente. Al finalizar la compra podrás imprimir directamente tu(s) entrada(s) y recibirás un email de confirmación para imprimirila cuándo quieras.
Si quieres reservar una mesa infórmate aquí

Apertura de puertas:01:00H
Anticipadas:15¤ (gastos incluidos)
Taquilla:17¤ Entradas con consumición incluida. Mayores de 18 años.
Acceso limitado al aforo de cada sala.
¿Eres un razzlover?
Encuentra tu flyer descuento
 
Helena Hauff es una DJ y productora de Hamburgo, Alemania, que ha dado mucho que hablar estos últimos años. Su estética sonora está arraigada en un área crepuscular de sonidos ácidos agudos, ritmos fríos de Detroit, escenarios industriales monolíticos e incluso ambientes de minimal wave. El mundo sonoro de Helena es intenso, electrificado, futurista, repleto de elementos emocionales y un marcado experimentalismo subyacentes. Durante un tiempo relativamente corto publicó varios lanzamientos en sellos tan notables como Werk Discis, Ninja Tune, PAN y Blackest Ever Black.  Sus influencias pueden verse en sus precisas y eclécticas mixtapes, donde los ritmos industriales pesados y el experimentalismo abstracto, se encuentran con la crudeza de la EBM o la elegancia de las formas más atmosféricas del techno.  La creatividad de Helena se extiende más allá de su proyección en solitario. Recientemente se unió a James Dean Brown en su legendario proyecto neo-tribal Hypnobeat y es la mitad del proyecto Black Sites junto a F # X. El pasado 2015 Hauff publicó su álbum de debut en Werk/Ninja Tune, Discreet Desire, con excelentes críticas, y recientemente publicó en este último sello su EP Have You Been There, Have You Seen It, con idéntica crítica favorable.  Además, Helena es residente del legendario club Golden Pudel en Hamburgo, templo de la oscuridad clubber local. 

www.facebook.com/helenahauff
 

Audio

 
SALA RAZZMATAZZ, S.L.

C/ Pamplona 88, 1er piso
08018, Barcelona
Tel. 93 320 82 00

inforazz@salarazzmatazz.com
NUEVA APP 2.0! Descárgatela para
iPhone o Android
ENGLISH VERSION

GO!