Home / Clubs / Fuego: Stefflon Don


 
Viernes 16 Febrero RAZZCLUB THE LOFT LOLITA POP BAR REX ROOM
1 Entrada 4 clubs >>> Fuego: Stefflon Don + DJ2D2 + Will Blake Helena Hauff + Latzaro Canela en Surco: Kai Alcé + Canela en Surco djs Perotútehasvisto + Dani Patch
 

Fuego: Stefflon Don + DJ2D2 + Will Blake

 

Viernes 16 Feb RAZZCLUB

Compra tu entrada de forma segura a precio reducido y con acceso preferente. Al finalizar la compra podrás imprimir directamente tu(s) entrada(s) y recibirás un email de confirmación para imprimirila cuándo quieras.
Si quieres reservar una mesa infórmate aquí

Apertura de puertas:01:00H
Anticipadas:15¤ (gastos incluidos)
Taquilla:17¤ Entradas con consumición incluida. Mayores de 18 años.
Acceso limitado al aforo de cada sala.
¿Eres un razzlover?
Encuentra tu flyer descuento
 
Stephanie Allen, también conocida como Stefflon Don, irrumpió en la escena electrónica en 2015 con su versión de la canción Lock Arf de Section Boy's. Desde entonces, la rapera de Clapton ha sido un pilar de moda, impulsando a los fanáticos del grime y del rap por igual con sus perversos juegos de palabras. Actualmente está preparando el lanzamiento de su nuevo mixtape, Real Ting, Steff es una de las artistas más emergentes, eléctricas y eclécticas que se ha podido ver este 2017. La autodenominada "chica con el pelo azul" es verdaderamente singular; bilingüe, que tanto rapea como canta, es inteligente, elegante e ingeniosa, una verdadera excepción.
 
Uno de los siete hermanos nacidos en Birmingham de padres jamaiquinos, Steff ha estado rodeada de música desde el útero. Steff vive, come y respira vida en el estudio. "Me deprimo cuando no estoy allí", se ríe. "Dancehall y reggae han sido parte de mi vida desde que era joven; la música es casi como respirar para mi, así de natural es. He intentado con otros medios creativos, pero soy música ", insiste.
 
Causó una gran impresión en el internetin 2015 con sus poderosas e inflexibles versiones de Six Words y Lock Arf de Wretch 32, cuyo video presentaba Section's Inch. Rápidamente se encontró atendiendo las solicitudes de la elite del Reino Unido; durante el pasado 2016, Steff ha alineado un arsenal para todos, desde Lethal B (remezcla de Wobble) a Sneakbo (Work remix) y Angel (Hop On). También apareció en el video de Gigg's Lock Doh y se unió a Young Spray para su remix de Sho, junto a Chip, Frisco, Devlin y Ghetts. En septiembre, trabajó con Krept y Konan en el single de la estrella de R & B Jeremih, London.
 
La industria tomó nota de sus crecientes opiniones de Youtube y su creciente base de fans, y a principios de este año Steff firmó un contrato editorial con Sony, pero ha decidido permanecer independiente hasta que esté lista para un acuerdo discográfico. "Quiero hacerlo todo, pero no por dinero en este momento, así puedo poner mi sello en todo y la gente puede ver exactamente de lo que estoy hablando. No quiero que nadie me diga qué hacer. Nunca quise que mi música se tratara de negocios”. Para Steff, lo más importante es mantenerse fiel a su fuerte sentido de sí misma. "Lo más importante para mí es ser real, es por eso que he llamado mi mixtape Real Ting. Solo hablo de cosas que he experimentado o de cosas que conozco, muy cercanas a mí, que he experimentado. Se trata de ser verdadera, porque hay tanto falso aquí, así que tienes que ser real. Mi música tiene que ser fiel a mí. Solo hago música que amo. No me importa si nadie más lo ama. Soy fiel a mí misma”.     
www.facebook.com/stefflondon.official/
 

V?deo

Audio

 
SALA RAZZMATAZZ, S.L.

C/ Pamplona 88, 1er piso
08018, Barcelona
Tel. 93 320 82 00

inforazz@salarazzmatazz.com
NUEVA APP 2.0! Descárgatela para
iPhone o Android
ENGLISH VERSION

GO!