Home / Clubs / Bugged Out!: Simian Mobile Disco (Dj Set)


 
Viernes 20 Octubre RAZZCLUB THE LOFT LOLITA POP BAR REX ROOM
1 Entrada 4 clubs >>> Fuego: Alizzz + Dj2d2 + Will Blake Bugged Out!: Simian Mobile Disco (Dj Set) + Undo Struments: Broken English Club + Spastor + Stein Back to the 80's + Especial Madonna
 

Bugged Out!: Simian Mobile Disco (Dj Set) + Undo

 

Viernes 20 Oct THE LOFT

Compra tu entrada de forma segura a precio reducido y con acceso preferente. Al finalizar la compra podrás imprimir directamente tu(s) entrada(s) y recibirás un email de confirmación para imprimirila cuándo quieras.
Si quieres reservar una mesa infórmate aquí

Apertura de puertas:01:00H
Anticipadas:13¤ + gastos
Taquilla:17¤ Entradas con consumición incluida. Mayores de 18 años.
Acceso limitado al aforo de cada sala.
¿Eres un razzlover?
Encuentra tu flyer descuento
 
SMD nació tan sólo como un proyecto paralelo a la banda neopsicodelia Simian, y fue concebido como mero objeto de puro despiporre bailable. James Ford y Jas Shaw empezaron catapultando proyectiles bacteriológicos en sellos como Kitsune o Click Click Bang Bang, celebrando sus amores primigenios, el house esquelético de Chicago, el ghetto-tech guarrindongo de Detroit y el techno zapatillero. Pero también el krautrock, la psicoelectrónica erudita, la IDM, los recopilatorios Artificial Intelligence de Warp, The Orb, 808 State… Su primer elepé Attack Decay Sustain Release fue indiscutiblemente la triunfal banda sonora de 2007. Luego llegaré su avispado mix de la célebre serie de Fabric,  y tras su segundo álbum, en 2010 crearían Delicacies, su propio sello de mandanga electrónica, para publicar la suya propia en 12” y la de amigos y conocidos como Psycatron o Bicep. Allí saldría en 2013 su álbum live, una captura de sus directos  más recientes por aquél entonces.  Le cogieron el gusto por grabarse en directo y registrarían  también en directo el material de su siguiente álbum, Whorl, durante un directo suyo el pasado 26 de abril de 2014 en Pappy & Harriet’s, California. Un percal tremendo que armaban tan solo con un sintetizador modular y un secuenciador old school  para cada uno, y a correr. Todo sin perder un ápice de ese sonido de aire clásico,  retro-futurista. Su álbum más reciente del pasado 2016, Welcome To Sideways sigue esa línea y le añade el punto de fiesta que siempre han llevado encima. Aunque el simio se vista de seda, en la disco se queda.
www.simianmobiledisco.co.uk/
 

Audio

 
SALA RAZZMATAZZ, S.L.

C/ Pamplona 88, 1er piso
08018, Barcelona
Tel. 93 320 82 00

inforazz@salarazzmatazz.com
NUEVA APP 2.0! Descárgatela para
iPhone o Android
ENGLISH VERSION

GO!