Home / Clubs / Fuego: Alizzz


 
Viernes 20 Octubre RAZZCLUB THE LOFT LOLITA POP BAR REX ROOM
1 Entrada 4 clubs >>> Fuego: Alizzz + Dj2d2 + Will Blake Bugged Out!: Simian Mobile Disco (Dj Set) + Undo Struments: Broken English Club + Spastor + Stein Back to the 80's + Especial Madonna
 

Fuego: Alizzz + Dj2d2 + Will Blake

 

Viernes 20 Oct RAZZCLUB

Compra tu entrada de forma segura a precio reducido y con acceso preferente. Al finalizar la compra podrás imprimir directamente tu(s) entrada(s) y recibirás un email de confirmación para imprimirila cuándo quieras.
Si quieres reservar una mesa infórmate aquí

Apertura de puertas:01:00H
Anticipadas:13¤ + gastos
Taquilla:17¤ Entradas con consumición incluida. Mayores de 18 años.
Acceso limitado al aforo de cada sala.
¿Eres un razzlover?
Encuentra tu flyer descuento
 
Cuando se trata de combinar R&B, Pop, Electro, bajos y sintetizadores con elegancia y estilo, Alizzz, también conocindo como Pisu es uno de los mejores. Desde Barcelona, Alizzz dedicó el movido 2013 a producir impresionantes joyas musicales que lo llevaron a captar la atención de uno de los sellos más reconocidos de la escena: ni más ni menos que Mad Decent, que fichó a nuestro chico, haciendo su presentación oficial en diciembre de 2013, coincidiendo con el lanzamiento de su increíble remix  para Kelly Rowland.  Si con  Neon Lights (Mofo Hifi, 2012) ya demostró una pasmosa habilidad para hacer confluir bajos monstruosos con voces alienígenas, sintetizadores ensoñadores y cambios de ritmo vertiginosos, su   Loud EP (MofoHifi, 2012) le acabó de situar en el panorama internacional. 2013 fue un año de pleno rendimiento para el artista: sacó un nuevo remix con Arkestra del tema  En otra ciudad de TiMOTi,  Collapse EP, para el sello londinense MofoHifi Records y  Whoa! para Arkestra. Su paso por la vigésima edición del Sónar y el BAM en 2013, así como su celebrado Boiler Room, daban fe de su asombrosa y única propuesta a base de Bass Music, Crunk y  R’n’B futurista.
Desde aquel glorioso año, Alizzz no ha dejado de crecer: en 2014 entregó otro EP para Mad Decent y el pasado 2016 otro para Dim Mak, el sello de Steve Aoki. Pero ha sido cuando se ha embracado en faenas de producción en estudio y acompañando en directo a C. Tangana, cuando lo ha empezado a petar de verdad, y estas actuaciones se cuentan por los sold out que consiguen en cada nueva fecha. Imparable.
www.facebook.com/alizzzmusic
 

Audio

 
SALA RAZZMATAZZ, S.L.

C/ Pamplona 88, 1er piso
08018, Barcelona
Tel. 93 320 82 00

inforazz@salarazzmatazz.com
NUEVA APP 2.0! Descárgatela para
iPhone o Android
ENGLISH VERSION

GO!