Home / Clubs / Fuego: Nadia Rose


 
Viernes 08 Diciembre RAZZCLUB THE LOFT LOLITA POP BAR REX ROOM
1 Entrada 4 clubs >>> Fuego: Nadia Rose Bugged Out!: Andhim + Toner Envolvent meets Malka Tuti: Naduve + Undo + Asaf Samuel Siria Dj + YYMHDJS
 

Fuego: Nadia Rose

 

Viernes 08 Dic RAZZCLUB

Compra tu entrada de forma segura a precio reducido y con acceso preferente. Al finalizar la compra podrás imprimir directamente tu(s) entrada(s) y recibirás un email de confirmación para imprimirila cuándo quieras.
Si quieres reservar una mesa infórmate aquí

Apertura de puertas:01:00H
Anticipadas:13¤ + gastos
Taquilla:17¤ Entradas con consumición incluida. Mayores de 18 años.
Acceso limitado al aforo de cada sala.
¿Eres un razzlover?
Encuentra tu flyer descuento
 
Nacida en Croydon, Nadia Rose, quien solía escribir letras mientras trabajaba turnos de 12 horas en una tienda de apuestas, es más conocida por sus canciones Skwod, Tight Up, Station y BOOM. Firmó con Sony el pasado mes de mayo de 2016, con una formación musical inspirada por el reggae de la vieja escuela y los MC como Lil Kim, aunque admite que le gustaba Spice Girls y Sting. Su amor por la música comenzó temprano porque papá era un DJ de dancehall, jungle y también era MC. Fue en el cuarto trimestre de 2015 cuando Nadia Rose, con 23 años de edad, dejó caer su segundo éxito viral underground 'D.F.W.T' después de haber tenido el primero con la canción Station, que se escuchó en cada estación de radio urbana del Reino Unido en todo el país y fue seguida poco después por 'BOOM', que ha sido una habitual en la lista de reproducción de "INMWT" (In Music We Trust) de la BBC Radio 1. Desde entonces, sus discos han recibido críticas entusiastas y una presentación regular de los populares DJ's Semtex, Mista Jam y Annie Mac. Tras firmar por Sony Music Group, (bajo la filial Relentless Records), no hace falta decir que Nadia Rose se está convirtiendo rápidamente en una fuerza a tener en cuenta dentro de la escena musical del Reino Unido.
Con una serie de actuaciones en vivo junto a luminarias  como Section Boyz, Anderson & Paak, y grandes marcas como Adidas, G-Star, Beats by Dre, DKNY y compartir cartel con Alicia Keys, Nadia está elevando claramente el nivel de las raperas en una escena típicamente dominada por hombres. De vuelta en el estudio, anda trabajando en su próximo EP, el futuro es brillante para Nadia Rose y la escena de rap en el Reino Unido…
www.NadiaRoseMusic.com www.facebook.com/nadiarosemusic
 

V?deo

Audio

 
 
SALA RAZZMATAZZ, S.L.

C/ Pamplona 88, 1er piso
08018, Barcelona
Tel. 93 320 82 00

inforazz@salarazzmatazz.com
NUEVA APP 2.0! Descárgatela para
iPhone o Android
ENGLISH VERSION

GO!