Home / Clubs / Good Ratio: Call Super


 
Sábado 16 Diciembre RAZZCLUB THE LOFT LOLITA POP BAR REX ROOM
1 Entrada 5 clubs >>> Belako + Amable & Gato Function live + Latzaro + DJohnston Good Ratio: Call Super + Baldo Jon & Monique + Indiespot Trill: Trouble Bcn: Lonewolfe + Mr. P + Hacha + Sushinigami K
 

Good Ratio: Call Super + Baldo

 

Sábado 16 Dic LOLITA

Compra tu entrada de forma segura a precio reducido y con acceso preferente. Al finalizar la compra podrás imprimir directamente tu(s) entrada(s) y recibirás un email de confirmación para imprimirila cuándo quieras.
Si quieres reservar una mesa infórmate aquí

Apertura de puertas:01:00H
Anticipadas:13¤ + gastos
Taquilla:17¤ Entradas con consumición incluida. Mayores de 18 años.
Acceso limitado al aforo de cada sala.
¿Eres un razzlover?
Encuentra tu flyer descuento
 
Call Super es el apodo principal de Joseph Richmond Seaton, un DJ y músico de Londres que, en los últimos dos años, se ha ganado su propio espacio en el escenario de la música electrónica.  Su producción The Present Tense supuso el punto de partida para Houndstooth (el sello nacido del club Fabric de Londres). Los siguientes dos lanzamientos, Black Octagons y Depicta/Acephale, consolidaron su estatus como uno de los nuevos talentos más brillantes entre la actual ola de productores que se expanden en la escena de la música electrónica. Luego vino Suzi Ecto, su álbum de debut, que fue ampliamente considerado como uno de los mejores trabajos de 2014. Descrito por Pitchfork como "el mundo sonoro más evocativo que el género ha visto este año", apareció en muchas encuestas anuales, de la revista WIRE a Resident Advisor a las de XLR8R y Juno. Junto a su trabajo como Ondo Fudd para el influyente sello The Trilogy Tapes, se ha ganado comparaciones con Carl Craig, Jon Hassell o hasta con Brian Eno. Seaton ahora comienza su producción como Call Super para 2016 con el exitoso éxito de house abstracto Nervous Sex Traffic, para los organizadores del festival holandés Dekmantel y su sello del mismo nombre.
Todo esto se encuentra junto a su cada vez más celebrado trabajo como DJ. Su habilidad para crear sets conocidos por su intensidad hipnótica y amplitud musical, lo ha llevado a través del mundo y lo ha visto pinchar juanto a Objekt, Pearson Sound y Ben UFO.
www.facebook.com/callsuper/
 

Audio

 
SALA RAZZMATAZZ, S.L.

C/ Pamplona 88, 1er piso
08018, Barcelona
Tel. 93 320 82 00

inforazz@salarazzmatazz.com
NUEVA APP 2.0! Descárgatela para
iPhone o Android
ENGLISH VERSION

GO!