Home / Clubs / Journeys: Dixon (5 hour set) + Pedro Vian


 
 

Journeys: Dixon (5 hour set) + Pedro Vian

 

Sábado 16 Sep THE LOFT

Compra tu entrada de forma segura a precio reducido y con acceso preferente. Al finalizar la compra podrás imprimir directamente tu(s) entrada(s) y recibirás un email de confirmación para imprimirila cuándo quieras.
Si quieres reservar una mesa infórmate aquí

Apertura de puertas:20:00H
Anticipadas:18¤ + gastos/ Abono para el día 16/09 y el 21/10: 25¤. Consumición incluída antes de las 21H
Taquilla:20¤ Mayores de 18 años.
Acceso limitado al aforo de cada sala.
 

HORARIOS APROXIMADOS:

20H - Apertura de puertas

21H - DIXON
02H - PEDRO VIAN

Acceso por calle Pamplona 88

[1 consumición incluida accediendo a la sala antes de las 21H]


Cuando Dixon entró en el circuito de clubs de Berlín a principios de los 90 se estableció con fuerza, cuando una residencia como dj significaba pinchar en el mismo club cada semana y la gente acudía con la seguridad de que el dj residente se entregaría como lo hizo la anterior y como haría la siguiente. En este contexto, no hay mejor manera de aprender rápido para convertirse en un muy buen Dj que haciendo bailar a la gente en un set que dura toda la noche. Si no puedes sostener a la multitud durante horas, caes del vuelo. Dixon no sólo aprendió bien, rápidamente, sino que disfrutaba de cada momento.
Sus residencias de entonces y las de ahora lo han educado en la versatilidad estilística, la técnica y habilidades, actitud, resistencia y experiencia, basada en innumerables noches perfeccionando esas maneras de dirigir a la multitud leal en la pista de baile, a su voluntad.
Dixon viajó entonces a todas las partes del mundo y su reputación creció exponencialmente. Mientras tanto, en casa, entró en contacto con Jazzanova y se involucró en su vibrante sello Sonar Kollektiv, donde hizo su primera incursión como A & R de Recreation Recordings, subsello de Sonar Kollektiv, donde creó un campo de pruebas para recrear su personal visión sobre la escena house. Él introdujo a Âme en el proceso, dos camaradas de la tradicionalmente fuerte escena deep house del sur de Alemania, entrando en la familia Sonar Kollektiv. En 2005, cuando reinaban los sonidos minimal en el clubland mundial, en detrimento del house, Dixon llegó a la conclusión de que tenía que haber una manera de mantener su sonido preferido en un contexto donde se reducían a marchas forzadas los ingredientes musicales de la producción de música electrónica.


La elección era simplemente adaptarse o reinventarse. Dixon se decidió por lo segundo y dio el siguiente paso con Innervisions, otro susello de Sonar Kollektiv, que fundó junto a Âme, sello que estaba destinado a marcar la diferencia. Pronto se convirtió en una plataforma pensaba para mantener la tradición del house, pero también se pensó en que se respirara un poco de aire fresco. Y así fue. Primero con la célebre reelaboración de Dixon del Blade Dancer de Tokyo Black Star, y luego con el segundo lanzamiento del sello, el futuro clásico de Âme, Rej EP. Se estaban rompiendo las reglas del juego. Los siguientes lanzamientos de artistas amigos confirmaron la instantánea buena reputación de su huella y en poco tiempo se hizo obvio que Innervisions había logrado algo que ningún otro sello coetáneo había alcanzado: un sonido innovador y una identidad, que comenzó a infiltrarse en la escena. Innervisions puso patas arriba la escena house y muchos fueron los que estuvieron felices de unirse, ya fuera de nuevo o por primera vez. Dixon pronto utilizó el éxito para poner otras ideas en acción y el sello se separó de la nave nodriza, Sonar Kollektiv, y se hizo independiente. Lo que vino a continuación es una historia de sobras conocida de éxitos y calidad de Innervisions por parte de sus partidarios, que han situado a Dixon como uno de los principales referentes en la música electrónica mundial. Tenerlo cinco horas seguidas en el club es sin duda un lujo, que empiece el viaje.

 

 

Journeys_Dixon_Jeremy
www.facebook.com/dixoninnervisions/
 

Audio

 
SALA RAZZMATAZZ, S.L.

C/ Pamplona 88, 1er piso
08018, Barcelona
Tel. 93 320 82 00

inforazz@salarazzmatazz.com
NUEVA APP 2.0! Descárgatela para
iPhone o Android
ENGLISH VERSION

GO!