Home / Clubs / OHM-MAG 3rd ANNIVERSARY: PALMBOMEN II LIVE +ORPHIDAL + OHM-MAG DJS


 
Sábado 20 Mayo RAZZCLUB THE LOFT LOLITA POP BAR REX ROOM
1 Entrada 5 clubs >>> Amable + Legoteque THE MONKEY BAR 7th ANNIVERSARY: KYLE HALL + DJ F + THE GAME OHM-MAG 3rd ANNIVERSARY: PALMBOMEN II LIVE +ORPHIDAL + OHM-MAG DJS UN MUNDO IDEAL: NIÑOFIXO & EL CONSORTE & BELLA Trill: IRL: Skyhxxk b2b Pedro Ladroga b2b Kaixo DJ Set + Downites + Toner
 

OHM-MAG 3rd ANNIVERSARY: PALMBOMEN II LIVE +ORPHIDAL + OHM-MAG DJS

 

Sábado 20 May LOLITA

Compra tu entrada de forma segura a precio reducido y con acceso preferente. Al finalizar la compra podrás imprimir directamente tu(s) entrada(s) y recibirás un email de confirmación para imprimirila cuándo quieras.
Si quieres reservar una mesa infórmate aquí

Apertura de puertas:01:00H
Anticipadas:13¤ + gastos
Taquilla:17¤ Entradas con consumición incluida. Mayores de 18 años.
Acceso limitado al aforo de cada sala.
¿Eres un razzlover?
Encuentra tu flyer descuento
 
PALMBOMEN II
El proyecto de Kai Hugo (1988, Países Bajos) Palmbomen es una mezcla de banda versus electrónica. Influenciado por Italo Disco, New Wave y Krautrock, la música de este proyecto siempre contiene cajas de ritmo y sintetizadores secuenciados por un lado, y baterías, bajo y voces por el otro. Mientras trataba de llevar todo esto en vivo con una banda, Hugo luchó por tener estos dos lados bajo un solo nombre, y decidió dividir el proyecto en dos. Por un lado Palmbomen, donde seguirá tocando como banda, sin partes secuenciadas, cajas de ritmo u ordenadores, solo personas tocando instrumentos. Por el otro lado Palmbomen II, que está completamente basado en cajas de ritmo y sintetizadores secuenciados. Entre mudarse de Berlín a Los Ángeles, Hugo pasó el verano de 2013 en Holanda, e hizo un álbum homónimo para su proyecto Palmbomen II. Su enfoque se desplazó lentamente hacia el house de principios de los ochenta y otras músicas electrónicas de sonido casero de esa época y decidió que quería tener la misma ética de trabajo que los artistas que estaba escuchando. Hugo llegó a la conclusión de que la espontaneidad y la aspereza de estas canciones son el resultado de la inexistencia del "total recall" en la forma en que la gente se vio obligada a trabajar en esos tiempos. Hacer sus ritmos y armonías, organizar todo esto y tocarlo en directo, grabar en cinta, y eso es todo. Esto es muy diferente de los métodos de producción actuales. Al esculpir algo durante semanas o meses, las pistas a menudo tienden a lo estéril y pierden su espontaneidad inicial.  Sus principales influencias son los primeros maestros de Chicago, artistas como Jamal Moss, Steve Poindexter, Larry Heard y Virgo Four combinados con artistas electrónicos europeos de la misma época como Alexander Robotnick, Das Ding o Philippe Laurent entre otros.. Simultáneamente, Hugo está escribiendo y grabando un nuevo álbum para su proyecto Palmbomen,  con la ayuda de su actual banda localizada en LA.
www.facebook.com/pg/palmbomen/
 

Audio

 
SALA RAZZMATAZZ, S.L.

C/ Pamplona 88, 1er piso
08018, Barcelona
Tel. 93 320 82 00

inforazz@salarazzmatazz.com
NUEVA APP 2.0! Descárgatela para
iPhone o Android
ENGLISH VERSION

GO!