Home / Clubs / Trill: Kingdom


 
Sábado 22 Abril RAZZCLUB THE LOFT LOLITA POP BAR REX ROOM
1 Entrada 3 clubs >>> BLD TAPE RECORDINGS: OLIVER DEUTSCHMANN + BLD PALM GREASE PRESENTS: PALMS TRAX + PALM GREASE DJ\'S Trill: Kingdom + Toner
 

Trill: Kingdom + Toner

 

Sábado 22 Abr REX ROOM

Compra tu entrada de forma segura a precio reducido y con acceso preferente. Al finalizar la compra podrás imprimir directamente tu(s) entrada(s) y recibirás un email de confirmación para imprimirila cuándo quieras.
Si quieres reservar una mesa infórmate aquí

Apertura de puertas:01:00H
Anticipadas:13¤ + gastos
Taquilla:17¤ Entradas con consumición incluida. Mayores de 18 años.
Acceso limitado al aforo de cada sala.
 
Atención: Acceso por calle Pamplona 88. La entrada de esta noche de The Loft/Lolita no permite el acceso a Sala 1 y Pop Bar hasta finalizar la sesión de The Chemical Brothers.

KINGDOM

Parece mentira que este hombre venga de Los Ángeles. Ezra Rubin tiene un gusto tan exquisito por el dubstep, el uk garage y todo el bass en general que parece haber nacido en cualquier suburbio de la city londinense, aunque no hay que dejar de lado su amplio conocimiento del house genuinamente americano. A pesar de estar elaborando mixtapes desde 2006, no fue hasta 2010 cuando irrumpió en la escena con el maxi Mind Reader en el sello de A-Track, Fool’s Gold y no tardó en llamar la atención de los capos de la crew londinense Night Slugs, donde ya ha editado 2 Eps que dejan patente buen hacer en el tratamiento de las vocales (muy basado en la escuela RnB) envueltas en líneas de bajo muy serias y con cadencias de house con mucha clase. No es de extrañar que haya editado remixes para Nguzunguzu o Jacques Greene. En 2012 creó su propio sello Fade to Mind, donde ha venido publicando susu trabajos y los de artistas como Kelela o Nguzunguzu, entre otros. Tienes la ocasión de presenciar a uno de los talentos que está punto de estallar a lo grande en un set en el que tu pecho va a ser comprimido a base de graves de extrema calidad.
Acaba de publicar su álbum de debut en solitario Tears in the Club (2017), con colaboraciones de Syd, SZA y Shacar, entre otroso artistas, del que vamos locos por escuchar en nuestro soundsystem.
www.facebook.com/kkingdomm/
 

Audio

 
SALA RAZZMATAZZ, S.L.

C/ Pamplona 88, 1er piso
08018, Barcelona
Tel. 93 320 82 00

inforazz@salarazzmatazz.com
NUEVA APP 2.0! Descárgatela para
iPhone o Android
ENGLISH VERSION

GO!