Home / Clubs / Bugged Out!: Tom Demac


 
Viernes 21 Abril RAZZCLUB THE LOFT LOLITA POP BAR REX ROOM
1 Entrada 4 clubs >>> Fuego: Ramriddlz DJ2D2 + Toner Bugged Out!: Riton + Playless Bugged Out!: Tom Demac + Undo Perotutehasvisto + Dani Patch
 

Bugged Out!: Tom Demac + Undo

 

Viernes 21 Abr LOLITA

Compra tu entrada de forma segura a precio reducido y con acceso preferente. Al finalizar la compra podrás imprimir directamente tu(s) entrada(s) y recibirás un email de confirmación para imprimirila cuándo quieras.
Si quieres reservar una mesa infórmate aquí

Apertura de puertas:01:00H
Anticipadas:13¤ + gastos
Taquilla:17¤ Entradas con consumición incluida. Mayores de 18 años.
Acceso limitado al aforo de cada sala.
¿Eres un razzlover?
Encuentra tu flyer descuento
 
TOM DEMAC
Desde su temprana irrupción en la fértil escena tecno de su país natal, el norte de Gales, y durante  estos últimos 12 años, Tom Demac nunca ha evitado intentar algo nuevo. Empezando con su propia marca Electronique Audio en 2004 y perfeccionando sus habilidades en sellos como Murmur, Morris / Audio y liebe*detail, no fue hasta la publicación de Critical Distance Pt. 2, lanzado en Hypercolour en 2012, que Tom realmente obtuvo el reconocimiento y fue catapultado al éxito más masivo. Un tema de club  con una monstruosa línea de bajo que lo convirtió en uno de los talentos más comentados en la escena, que podría fácilmente convertirse en una plantilla para las producciones de Tom. Sin embargo, sus colaboraciones con su amigo de largo tiempo atrás, Duncan Jones de Silverclub, sus trabajos para Aus Music con Will Samson, el techno gutural que ha facturado con Glimpse para Drumcode, o sus elogiados remixes para Pet Shop Boys y Roisin Murphy, Tom Demac se ha instalado como un artista volcado en la búsqueda de su propia música, cualquiera que sea en cualquier momento dado.
www.facebook.com/tomdemac/
 
SALA RAZZMATAZZ, S.L.

C/ Pamplona 88, 1er piso
08018, Barcelona
Tel. 93 320 82 00

inforazz@salarazzmatazz.com
NUEVA APP 2.0! Descárgatela para
iPhone o Android
ENGLISH VERSION

GO!