Home / Clubs / Bugged Out!: Riton


 
Viernes 21 Abril RAZZCLUB THE LOFT LOLITA POP BAR REX ROOM
1 Entrada 4 clubs >>> Fuego: Ramriddlz DJ2D2 + Toner Bugged Out!: Riton + Playless Bugged Out!: Tom Demac + Undo Perotutehasvisto + Dani Patch
 

Bugged Out!: Riton + Playless

 

Viernes 21 Abr THE LOFT

Compra tu entrada de forma segura a precio reducido y con acceso preferente. Al finalizar la compra podrás imprimir directamente tu(s) entrada(s) y recibirás un email de confirmación para imprimirila cuándo quieras.
Si quieres reservar una mesa infórmate aquí

Apertura de puertas:01:00H
Anticipadas:13¤ + gastos
Taquilla:17¤ Entradas con consumición incluida. Mayores de 18 años.
Acceso limitado al aforo de cada sala.
¿Eres un razzlover?
Encuentra tu flyer descuento
 
RITON
Henry Smithson, alias Riton,  despacha sus bombazos de destrucción masiva en tantos dancefloors como se le ponen delante, demostrando como las gasta detrás de los platos. Su particular fórmula a base de techno, electro  y house, no es para nada secreta, sino abierta y apta para todo clubber con ganas de fiesta. Entre su arsenal, a bien seguro, encontrarás alguno de sus más sonados bombazos, como el ep de 2011 Ritontime, para el sello Dim Mak, propiedad de Steve Aoki, que además da nombre a estas nuevas noches del francés, o Lost My Mind para Ed Banger.  Precisamente Riton Time sería el nombre escogido por el artista para crear su propio sello el pasado 2014, en que ha publicado varios EPs desde entonces, el más reciente este mismo 2017, titulado Betta Riddim.  Pupita de la buena.
www.facebook.com/ritontime/
 

Audio

 
SALA RAZZMATAZZ, S.L.

C/ Pamplona 88, 1er piso
08018, Barcelona
Tel. 93 320 82 00

inforazz@salarazzmatazz.com
NUEVA APP 2.0! Descárgatela para
iPhone o Android
ENGLISH VERSION

GO!