Home / Clubs / DEAD ROSE RECORDS NIGHT #3: Alexander Kowalski + Miki Craven & Flug live act + Alderaan


 
Sábado 25 Marzo RAZZCLUB THE LOFT LOLITA POP BAR REX ROOM
1 Entrada 5 clubs >>> Ten Fé + Amable & Gato DEAD ROSE RECORDS NIGHT #3: Alexander Kowalski + Miki Craven & Flug live act + Alderaan Less than D118CO: Tornado Wallace + Dohnston + Lokagita Bling!: Cascales + Dani Patch Trill: Flamingosis + Downites
 

DEAD ROSE RECORDS NIGHT #3: Alexander Kowalski + Miki Craven & Flug live act + Alderaan

 

Sábado 25 Mar THE LOFT

Compra tu entrada de forma segura a precio reducido y con acceso preferente. Al finalizar la compra podrás imprimir directamente tu(s) entrada(s) y recibirás un email de confirmación para imprimirila cuándo quieras.
Si quieres reservar una mesa infórmate aquí

Apertura de puertas:01:00H
Anticipadas:13¤ + gastos
Taquilla:17¤ Entradas con consumición incluida. Mayores de 18 años.
Acceso limitado al aforo de cada sala.
¿Eres un razzlover?
Encuentra tu flyer descuento
 
Dead Rose Records aterriza de nuevo en The Loft con su responsable, el activista techno Miki Craven, y con un invitado de sobras conocido y querido por el club, Mr. Alexander Kowalski. Techno de muchos kilates.

ALEXANDER KOWALSKI
Cuando se mudó de joven a Berlín empezó a adquirir masivamente vinilos y quedó totalmente fascinado y abducido por el acid house de Chicago. Armado con un Amiga 2000, produjo sus primeros temas en su cuarto hasta que el mítico club Tresor de Berlín le apadrinó como technomaster aportándole proyección y éxito inmediatos. Cuatro elepés, un sinfín de maxis, colaboraciones, premios y remezclas más tarde –la última ya del 2008 -, el siempre impecable Alexander nos visita para volver a sembrar el pánico en la pista…, ¡y toda la noche!
Alex creó en 2009 su propio sello Damage Music Berlin, que ha publicado tres abrasadoras referencias: The Heat Of The Night, What's The Point y Crossing The Borderline, con las que demuestra que sigue cocinando suculentas piezas de techno. En 2013 entregó el demoledor Dircksen EP para SCR Dark Series. Las sesiones en directo de Kowalski siempre se encuentran cargadas de sentimientos intensos y emociones fuertes. Después de haber actuado en ciudades de todo el mundo, es el artista profesional que sabe rockear la pista de baile con un techno potente, con notas armónicas y ritmos profundos, generando siempre himnos de club. Sus habilidades en vivo, así como su discografía excepcional le han hecho ganar un lugar como uno de los artistas sfavoritos entre los críticos y quienes, a lo largo de los años, le han otorgado los títulos de mejor productor, mejor acto en vivo y dos veces nominado para el premio alemán Dance Award.

MIKI CRAVEN
Este barcelonés de origen anglo-germano, realiza su primera actuación en  sala KGB de Barcelona a los 16 años,  y en 1997 conoce a  Man-hu y  Juddge Fred del colectivo  Tasmaniac,  responsable de las fiestas rave mas importantes de la ciudad , del que pasará a formar parte, que abandonará en el 2002 adoptando su propio nombre Miki Craven como el artístico A partir de ses momento pasará a colborar con pesos pesados como Dave Tarrida, Funk D'Void o
Carola Stoiber, responsable del sello Tresor de Berlín,  realizando las fiestas de este sello en España. En el año 2012 arranca el sello TWD con su amigo Spear (Adrià Ponsa) y su  DusterTraum, y da un nuevo enfoque a su proyecto Dead Rose (iniciado en el año 2006 con un maxi que no vió la luz)  creando dos sub sellos; Dark Rose y White Rose que permiten englobar mejor el espectro musical que le define. Apuesta por talentos nuevos y desconocidos para la mayoría de público.  En estos últimos años, edita en sellos como “Kobayashi”,”Outpost”, “Soma”,”DynamicReflxion”, “DifferentisDifferent”, “UnknownTerriotry”, sin olvidar en sus sellos”Dark Rose” , “White Rose” y “TWD”.
www.facebook.com/darkrose.whiterose.records www.alexanderkowalski.de www.mikicraven.com www.flugmusik.com soundcloud.com/alderaan-music
 

Audio

 
SALA RAZZMATAZZ, S.L.

C/ Pamplona 88, 1er piso
08018, Barcelona
Tel. 93 320 82 00

inforazz@salarazzmatazz.com
NUEVA APP 2.0! Descárgatela para
iPhone o Android
ENGLISH VERSION

GO!