Home / Clubs / Ten Fé


 
Sábado 25 Marzo RAZZCLUB THE LOFT LOLITA POP BAR REX ROOM
1 Entrada 5 clubs >>> Ten Fé + Amable & Gato DEAD ROSE RECORDS NIGHT #3: Alexander Kowalski + Miki Craven & Flug live act + Alderaan Less than D118CO: Tornado Wallace + Dohnston + Lokagita Bling!: Cascales + Dani Patch Trill: Flamingosis + Downites
 

Ten Fé + Amable & Gato

 

Sábado 25 Mar RAZZCLUB

Compra tu entrada de forma segura a precio reducido y con acceso preferente. Al finalizar la compra podrás imprimir directamente tu(s) entrada(s) y recibirás un email de confirmación para imprimirila cuándo quieras.
Si quieres reservar una mesa infórmate aquí

Apertura de puertas:01:00H
Anticipadas:13¤ + gastos
Taquilla:17¤ Entradas con consumición incluida. Mayores de 18 años.
Acceso limitado al aforo de cada sala.
¿Eres un razzlover?
Encuentra tu flyer descuento
 
Ha sido un parto largo, pero el pasado 3 de febrero se publicó "Hit The Light", el muy esperado disco de debut de los británicos Ten Fé. Y poco después de esa fecha, el 25 de marzo, podremos disfrutar de su directo en Razzmatazz. Y subrayamos lo de parto largo porque el duó londinense formado por Ben Moorhouse y Leo Duncan (ampliado en directo con dos componentes más, Rob Shipley y Luca Romano) empezó a grabarlo a finales de 2014. Durante el verano de 2015 publicaron el primer adelanto, el single "Make Me Better", de manera que parecía que el trabajo estaba listo para despegar. Además había ganas, pues aquella canción sirvió para levantar las cejas y hacer salivar: allí había un tema cuya instrumentación recordaba a los momentos más vibrantes de The Verve, una composición valiente, audaz. Logrado el objetivo -generar expectación elevada sin perder misterio-, en las postrimerías de aquel año lo remarcaron con otro avance bien atractivo, "In The Air". Ese tema les hizo encabezar en Spotify la lista de artistas nuevos más excitantes y llegar al número 2 en la de Hype Machine. Parecía que la salida del álbum era inminente, pero se fue retrasando. Luego, en junio de este año (casi coincidiendo con su debut en directo en San Sebastián, ese mismo mes), llegó un tercer tema, "Elodie", moderna canción de amor en la estela de los momentos meditativos de The War On Drugs. Y finalmente, tras la aparición de un cuarto single, "Turn", se desveló el título y salió el álbum. Ahora toca disfrutarlos en directo.

www.facebook.com/tenfemusic/
 

V?deo

Audio

 
SALA RAZZMATAZZ, S.L.

C/ Pamplona 88, 1er piso
08018, Barcelona
Tel. 93 320 82 00

inforazz@salarazzmatazz.com
NUEVA APP 2.0! Descárgatela para
iPhone o Android
ENGLISH VERSION

GO!