Home / Shows / Nancys Rubias


 

Nancys Rubias

 

Saturday 29 Dec Room 1

Opening: 20:00hH
In advance: 15 € + gastos de distribución
Tickets office: 18 €
Points of sale: www.codetickets.com; www.milesaway.es
Contacto promotora: infomiles@milesaway.es
Over 16 years old, or younger accompanied by parent or legal guardian with authorization document.
 
Sorry, but this content is available only in spanish Nancys Rubias

Que te escriba el texto de promoción Fabio MacNamara sólo puede ser bueno. Entre otras cosas, porque esta leyenda viva de La Movida, bastión irreductible de la modernidad y el cachondeo madrileños, sabe muy bien de lo que habla. En un momento dado, MacNamara dice sobre ellas: “Y la chusma se preguntará: ¿Quiénes son las Nancys Rubias? Y el oráculo responde: Son las New York Dolls madrileñas, las Sigue Sigue Sputnick del barrio Salamanca, las fuman-chu del glam-rock, las ayatohlas del rock and roll, terroristas del star system formadas por una tiparraca, una bicharraca, una pajarraca y una lagarta.” El párrafo, descacharrante como todo el resto del texto, que no tiene desperdicio, encaja como anillo al dedo en el universo de las Nancys Rubias, dominado por el punk-rock y el sentido del humor, a partes iguales. Todas esas referencias que cita MacNamara, además de otras que va añadiendo, comoBowieThe CrampsHermesWayne CountyRoxy MusicChristian Louboutin oLa Terremoto, entre muchas otras. Como losRamonesMarc BolanDivine o Louis Vuiton.

Las madrileñas presentan ahora su cuarto disco “Ahora o Nunca”, plagado de hits como el nostálgico homenaje al mejor Glam que es “Cohete a Nancylandia”; La cumbia mamarracha de “Marina D’Or”; el momento disco y boogie de “Disco Nancy”, para petarla en la pista; o su particular marcha glam-cañí en “Burlesqueada”. Según MacNamara este es el mejor disco de estas “ cuatro autenticas zorras con estilo, allure y charme abundantes a partes iguales; falsas las que más y divinas las que más. Tan falsas y divinas que debajo de las lycras y las charoles, llevan todas un cilicio que las dota de actitud, mortifica y vivifica a la vez y las hace comportarse y moverse en el escenario con todo el descaro de unas auténticas divas y de unas auténticas rock star zorras…”. Nancys Rubias, ahora y siempre.

Mario VaquerizoMarta Vaquerizo ("Nancy O"), Juan Pedro ("Nancy Travesti") y Miguel("Nancy Reagan"), las Nancys Rubias, publican el próximo 4 de diciembre "Nancys Hits", un CD+DVD que recopila todos sus éxitos, como "Nancys Rubias", "Sálvame", "Maquíllate" o su último hit "Peluquitas" y tres canciones nuevas. Incluye como primer single la versión del tema navideño popularizado por Mariah Carey "All I want for Christmas is you", adaptado al castellano como "El mejor regalo eres tú" y reinterpretado por Nancys Rubias con su peculiar sonido guitarrero.


www.nancysrubias.com
 

Video

Listen

SALA RAZZMATAZZ, S.L.

C/ Pamplona 88, 1er piso
08018, Barcelona
Tel. 93 320 82 00

inforazz@salarazzmatazz.com
NEW APP 2.0!
Download it for
iPhone or Android
VERSION ESPAÑOL

GO!