Home / Shows / FOALS


 

FOALS

 

Sunday 27 Oct Room 1

Opening: 19:30H
Show start: ARTISTA INVITADO 20:00 // FOALS: 21:00H
In advance: 25¤ + gastos de distribución
Points of sale: www.livenation.es y Red Ticketmaster
Contacto promotor: www.livenation.es
Entradas
  Agotadas

Over 16 years old, or younger accompanied by parent or legal guardian with authorization document.
 
Sorry, but this content is available only in spanish El concierto de FOALS, CAMBIA DE RECINTO y se celebrará ahora en la SALA RAZZMATAZZ el mismo dia 27 de octubre.

El concierto está incluido dentro de la programación del 13 aniversario de la sala Razzmatazz.
 

Las nuevas entradas para la nueva ubicación ya estan a la venta a traves de los puntos oficiales de venta www.livenation.es www.ticketmaster.es 
 
Las entradas ya adquiridas para la Sala Apolo con totalmente válidas para el nuevo emplazamiento. Lamentamos cualquier posible inconveniente que este cambio pueda ocasionar, pero debido a  la gran demanda que hay por ver a este fabuloso grupo de Oxford, que acaba de triunfar a lo grande en el festival Dcode 2013 el pasado 14 de septiembre en Madrid, no podemos dejar sin disfrutar a muchos fans que aún no habían comprado su entrada y por ello se pasa a un recinto de mayor aforo.
 
También anunciamos que el artista invitado de Foals son EVERYTHING EVERYTHING, fabuloso grupo británico que nos estarán presentando su nuevo y segundo trabajo "Arc" (Sony).
 
Yannis Philippakis, Jack Bevan, Walter Gervers, Edwin Congreave y Jimmy Smith debutaron en 2008 bajo el paraguas de aquel math-rock nervioso y bailable con el que irrumpió en escena ‘Antidotes’, dos años después con su segundo trabajo ‘Total Life Forever’, se preocuparon de redirigir hacia formas más elásticas de canción pop. Ahora, este tercer largo inspirado y compuesto entre Detroit, Londres y Olympos, recoge el testigo de su predecesor para ampliar un grado más aún la emisión emocional. En ‘Holy Fire’, el dilema entre la experimentación rítmica deconstructiva de antaño y las posibilidades expresivas del pop ha terminado por inclinar la balanza claramente hacia lo segundo.
 
Estarán presentandonos su tercer y aclamado álbum de estudio  ‘Holy Fire’ (Warner) y que ha sido producido por la pareja de ingenieros de rock más célebre de la pasada década, Flood y Alan Moulder (Depeche Mode, NIN, Smashing Pumpkins, U2, etc).

FOALS es la banda que todo el mundo quiere ver en directo este año 2013 y ya están aquí,  en breve en Barcelona.
 


www.foals.co.uk
 

Video

Listen

SALA RAZZMATAZZ, S.L.

C/ Pamplona 88, 1er piso
08018, Barcelona
Tel. 93 320 82 00

inforazz@salarazzmatazz.com
New app update
coming soon.
VERSION ESPAÑOL

GO!