Home / Clubs / BAHN: Endlec + O.T.R.S. + Latzaro


 
Friday 15 December RAZZCLUB THE LOFT LOLITA POP BAR REX ROOM
1 Ticket 4 clubs >>> Fuego: Fuego Squad Hosted by Flaccosucio Sub Club XXX Tour: Denis Sulta + Harri & Domenic BAHN: Endlec + O.T.R.S. + Latzaro La Britney Calva Dj's
 

BAHN: Endlec + O.T.R.S. + Latzaro

 

Friday 15 Dec LOLITA

Buy your ticket safely at a reduced price and with preferential access. At checkout you can print directly your tickets and you will receive a confirmation email for print it whenever you want.
If you want to book a table find out here

Opening:01:00H
In advance:13¤ + fee
Tickets office:17¤ Drink included on ticket price. Over 18 years old.
Limited access to the capacity of each room.
Are you a razzlover?
Find discount flyer
 
Sorry, but this content is available only in spanish ENDLEC
El griego Endlec  ha lanzado su música desde 2014 en sellos como Authentic Pew de Alemania o el húngaro Panel Trax Records. Su primer lanzamiento en vinilo fue en el sello de Rotterdam Mord Records, el que llamó la atención de la escena techno internacional. Con influencias del techno europeo de los 90, el sonido de los pioneros de Detroit como Jeff Mills, Robert Hood y una fuerte dosis de la escena de la música electrónica moderna, Endlec entregó un disco caracterizado por un sonido crudo, furioso, lleno de energía incesante y sin compromiso alguno. Esos son los elementos que definen su estilo, desde las producciones hasta sus sets de dj. Lo que constantemente lo motiva es su respeto por la música independientemente de los géneros, algo que le llegó gracias a su padre, la experiencia de escuchar música y el deseo de comprender los fundamentos. Constantemente experimentando con secuenciadores analógicos, sintetizadores y el diseño de sonido, su propósito es pasar su amor por la música a otras personas y, sin duda, lo hará sin ningún compromiso.

O.T.R.S.
Others nació de la unión de sonoridades oscuras y la música techno más variada. El interés gira aquí en torno al concepto de mezcla, tomado en su sentido más amplio, conjugando el amor por el vinilo con la versatilidad que un verdadero artista debe ser capaz de mostrar hoy en día. Partiendo de patrones sólidos de techno, el sonido de O.T.R.S. tiende a los horizontes musicales más dispares: Detroit Techno, Acid, Garage, Dub, con una fuerte atención a las raíces del Dark Techno. El resultado final de la investigación son unos sets pegadizos, poderosos y emocionales, capaces de crear una ola imaginaria que nos llega directamente desde las calles de Detroit. Es imposible quedarse quieto sin estar involucrado en las vibraciones de este nuevo concepto.
www.facebook.com/endlecmusic/
 

Listen

 
SALA RAZZMATAZZ, S.L.

C/ Pamplona 88, 1er piso
08018, Barcelona
Tel. 93 320 82 00

inforazz@salarazzmatazz.com
NEW APP 2.0!
Download it for
iPhone or Android
VERSION ESPAÑOL

GO!